Saltar a contenido

necesito un poco de ayuda rieju tango 250 off-road

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

saludos a tod@s.

hace poko decidi cambiar el "tubo de escape" de mi moto por uno sin catalizador. es un recambio original, en la foto de la pagina web sale la petaka, sabia ke no me daria una locura de caballos pero pensaba ke me cambiaria el sonido algo mas..."potente"

cuando llevo la moto al concesionario para montarlo, para mi sorpresa veo ke lo ke me han traido no es la petaka si no el tubo de salida, el colector. mi pregunta es....donde se encuentra el catalizador en un conjunto de tubo de escape? ciertamente justo despues del acople con el cilindro, el original lleva una especie de..."pera",y este nuevo no...puede ser eso?...ke se supondria ke he ganado?..(lo ke he perdido, ya lo se 100 pavos :lol: )

aprovecho ke estoy aki...a algun propietario de la tango 250 le han cambiado el carburador por uno mas grande en garantia?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

en la aprilia se encuentra justo cuando sale del cilindro, no en la bala (no se en tu moto, pero supongo que será en el colector)

por cierto que tal va la tango? como cuanto tiene de velocidad punta y vel de crucero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...