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poner arandelas al centrifugo de mi gas gas 250 2t del 2000


recio

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no fiarse de mi que es la primera vez que abro un motor y solo con los datos de los foros .

Ante todo dar las gracias a todos por la ayuda recibida.

me he decidido por ajustar el centrifugo para ganar bajos, a pesar de que mi mecánico no le convence la idea dice que habría que cambiar mas cosas y que a pesar de todo se puede quedar un escalón en la aceleración, también comenta cambiar las volitas del centrifugo y a pesar de todo el dice que no lo haría que son muchas mas cosas las que cambiar las toberas la cámara de resonancia del escape y que el cambio no seria apreciable tanto como se comenta.

que opináis.

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esa tuerca de la varilla del centrifugo, es la que luego hay que apretar con mucho cuidado, ya que hay que sujetar bien el sistema para que no se mueva la varilla porque abres el centrifugo a mano y se descolocan la bolas, pero el modificar tu el centrifugo no te cuesta nada, y el mecanico te puede cobrar el oro y el moro, ademas si lo haces y queda a tu gusto, siempre te queda la satisfaccion personal de hacelo uno mismo, ademas de que puedes vacilar con los colegas de lo bien que va tu moto.

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Recio,por que para precargar el muelle del centrifugo,quitas la tapa de la válvula y luego sueltas la varilla?

Te pregunto esto ya que no le veo mucha lógica a la ora de precargar,un saludo

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despiece del centrifugo http://img30.imageshack.us/i/123051.jpg/

Una pregunta que arandelas son las que debo de poner de mas es la numero 20 segun despiece.

Y también he leído que las arandelas estan taradas en décimas y que cada decima retresaba la apertura de la valvula 100rpm. arandela nº 20 mide un milímetro pero es la mas fina si no me equivoco.

un milímetro tiene diez décimas no?.

o se ponen unas especiales. :?

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http://img412.imageshack.us/i/clicktozooma.jpg/

(maña) para aflojar el aspa de color verde del circuito de refrigeración, de coloca una llave allen justo en el tornillo del aspa y otra llave allen en los discos de embrague marcada con rojo y azul esta es solo para evitar que los discos den vueltas y se pueda aflojar el tornillo del aspa verde.

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