Saltar a contenido

III Motocross La Mata 2010 (Toledo) ahora, "si que si"

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Hola a todos crossman, parece ser que por fin vamos a poder celebrar la carrera el próximo 23 de mayo en el circuito "Las Carcavas" pues el tiempo da una tregua. No os imaginais las ganas que tenemos de que llegue la fecha, quizá tambien de que pase y poder descansar un poco. Se podrán pasar verificaciones administrativas y técnicas el sábado por la tarde para los que penseis en pernoctar en el circuito. Este fin de semana el circuito está disponible para su uso y disfrute sin horario de cierre. Chao gente y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yoni, ¿ que tal te va, "loco"? ya se que coincide, por que el "dori" estaba inscrito y se tiene que ir a hacer la copa kawa. Alguno habrá respirado al saber que él no estará en nuesta carrera. Tenemos; master,aficionado y alevines asique estas a tiempo de inscribirte y pasar un buen rato. No sé si sabes que hemos restringido definitivamente a los quads y el circuito lo ha notado bastante. tenemos preparado bastantes regalos para sortear por cortesía de Carlitos (Promotos) y rifamos un jamón con la entrada que te aseguro que si me toca a mí nos lo comemos allí mismo. De todas maneras si te apetece venir a verlo, como siempre serás bien recibido. Un abrazo campeón.

Enlace al post

estamos deseando ver esa carrera en ese gran circuito esperemos k ese finmde se comporte el tiempo y nos deje ver una jornada de motocross en toda su gloria nos vemos por alli un saludo antonio aver si te lo riegas para el proximo dia

un saludo y gassssssssss

Enlace al post

En estas mismas horas hay un total de 64 inscritos para la carrera por lo que pedimos por favor que esteis prontito en el circuito para no aglomerar las esperas por las verificaciones. recordaros que pasaremos administrativas y técnicas el sábado por la tarde para ir adelantando los trámites e ir un poco mas holgados. Gracias y saludos a todos.

Enlace al post

Bueno después de la carrera voy a poner las palabras de mi hijo que fue el que corrió.

" Papa que pedazo de circuito guapo, el que mas me gusta de todos los que he corrido, como me lo he pasado esta guapísimo".

Estas son sus palabras después de la primera manga. No digo na.

Enlace al post

Lo primero dar la enhorabuena a los chicos de tajoracing por lo que se lo curraron. Fue una pena el polvo y las caidas, pero el calor apretó mucho y se secó enseguida, pero la pista estaba muy bien arreglada y todo lo demas estaba muy bien montado....... Seguro que para la proxima si labran un poco la tierra y riegan un poco mas, no habra problema. Un saludo a todos

Enlace al post
Bueno después de la carrera voy a poner las palabras de mi hijo que fue el que corrió.

" Papa que pedazo de circuito guapo, el que mas me gusta de todos los que he corrido, como me lo he pasado esta guapísimo".

Hola tio, otra vez que no te vi! Se me jodio la moto y no pude correr.....A ver si para la proxima nos vemos deuna vez jaja Sin quitarle nada a los chicos del tajo racing, pero eso que dice Alex es porque no estuvisteis en yunquera no??? jajaja

Enlace al post

Hola tio, otra vez que no te vi! Se me jodio la moto y no pude correr.....A ver si para la proxima nos vemos deuna vez jaja Sin quitarle nada a los chicos del tajo racing, pero eso que dice Alex es porque no estuvisteis en yunquera no??? jajaja

Pues si te digo que te vi con tu chica en Portugal. Jajajajaja. Te vi a lo lejos y luego me fui de la zona donde estábamos los ptrd2 y te perdí de vista. Jajaja. Un saludo.

Enlace al post

Hola chiquetes! mi enhorabuena también para el motoclub, que se lo curró de lo lindo. Fue un gran día de Motocross! Lástima el accidente de la categoría Master, que nos dejó a más de uno, con el estómago echo mil nudos.

Yo estube por allí captando instantáneas de toda la carrera, y estaba mordiéndome los dedos...lo que hubiese dado por acompañaros en la carrera. Para el año que viene si dios quiere y si hacienda y la crisis no nos siguen apretando el cuello.

Os he colgado todas las fotos en la web del motoclub, aunque mañana intentaré subir algunas por aquí.

Un abrazo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...