Saltar a contenido

tapar escape

Tal69

Recommended Posts

Bueno pues antes de todo hola

y pongo este post porque hace una semana limpiando la moto dige, bueno voy a limpiarle el escape sacando el tornillito ese, y me encuentro con la sorpresa de 2 poros en el puro del escape :x y haber si me podeis recomendar algun producto para taparlos, ya q ahi soldar no va a quedar bien

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo q es en la parte del puro, por abajo

digamos q en medio y medio del puro

donde es mas finita la chapa y necesito algun producto para taparlos

alguno q no se queme con el calor del escape

los poros son minusculos como el agujero de un palillo incluso maspequeños, pero suelta por ahi agua de la combustión y humo y no me gusta nada de nada

por eso pregunto haber si me podeis recomendar algun producto fiable

un saludo!!

Enlace al post

jeje,como bien dice jegui yo tampoco se muy bienlo que es el puro,solo conozco eso por el tipico puro de fumar y los puros que me echa mi mujer,fuera de coña..., depende donde esten situados los agujeros si se pueden soldar anque la chapa sea fina,con una inverter y con sabiduria,yo ya he soldado varioas ralliatas de escapes en bufandas y y colectoresd de escape,pudes probar tambien con soldadura en frio de dos componentes,esa que se amasa con los dedos,pero con el tiempo te saltara

Enlace al post

puro creo q es el nombre con el que tambien nos referimos a lo q es el silencioso

y esq no dispongo de la makina de soldar, por eso pregunto

la de 2 componentes va bien o que?

es en la zona del silencioso por abajo, a unos 5cm del tornillo de limpiar el silencioso

es superficie lis y tiene un par de poros y quiero taparlos

un saludo

Enlace al post

hombre... al ser en la parte del silencioso y si no se ve demasiado.... puedes taparlo con la soldadura fria,no creo que tengas problemas,mira en las caracteristicas del producto el rango de temperatura que puede soportar,si no escojes el correcto te saltara

Enlace al post

vale, entonces como suponia, la mejor opcion claramente va a ser utilizar soldadura en frio nural

pues muchas gracias, ya lo reparare y os cuento que tal el apaño

un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...