electronic 0 Publicado 14 de Mayo de 2010 Share Publicado 14 de Mayo de 2010 . Buenas peña! ¿Alguién conoce alguna otra moto (marca, modelo y año a poder ser) que use esta misma bomba de freno? Es que cómo lleva el sistema que la maneta tiene un hueco donde encaja una "bola" que es la que acciona el pistón de la bomba pues me es difícil encontrarlas y en mi ciudad no hay concesionario Husqvarna Detalle de la "bola": Por cierto, el de las KTM como este tipo no me valen porque aunque llevan el sistema de la bola, la maneta no es de la misma forma y además el agujero es más ancho :( 1saludo! . Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 17 de Mayo de 2010 Share Publicado 17 de Mayo de 2010 mirate de las gas gas que creo que es muy parecida.por que la mia creo que es asi Enlace al post Compartir en otros sitios
jaimecrf 40 Publicado 17 de Mayo de 2010 Share Publicado 17 de Mayo de 2010 la de la gas gas no vale.En teoria tenian que valer las de ktm, a mi en la husqy me valian las de ktm. llama a greenland o a saharamotor que seguro que tendarn Enlace al post Compartir en otros sitios
VicDj 0 Publicado 17 de Mayo de 2010 Share Publicado 17 de Mayo de 2010 Cualquier concesionario de Madrid es probable que tengan, eso es de una husky wre verdad? :?: :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
electronic 0 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Share Publicado 26 de Mayo de 2010 . Bueno pues al final encontré manetas compatibles, baratas y más cortas que las originales Son las mismas que las que usa la Yamaha Aerox o la Neos 50. Dos manetas por 17€, lo malo es que sólo las tenían de colores jj: 1saludo! . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión