Saltar a contenido

Suzuki RM-Z 450 E, RM 250 E y RM 125 SM...

Puntuar este tema:

sanchez

Recommended Posts

• 2 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Joke

4

• seigols

3

• keTaManue

3

• Hury

2

Top Posters In This Topic

En la Solo moto de este mes salia un reportaje sobre toda la gama... tienen MUY buena pinta.

El unico problemilla es k la 450 sale con arranke a patada :?

Por lo k ponian en la revista llevan bastantes "extras" la 450 lleva escape abierto CRD con 3 conos (homologado, FIM y racing), manillar renthal, kit de luces, luz de freno de leds, protector de carter bueno (no como el de la DRZ), y la MISMA relacion de marchas k en la version de cross aun k el motor con una curva de potencia mas "linial", mantiene la inyeccion electronica y las 5 marchas.

El precio sera de 9000 pavos y estara disponible en abril (nose si principios o finales)

En el caso de sus hermanas pekeñas cambian la relacion de marchas para hacerlas mas "dociles".

Una verdadera lastima lo del arranke electrico k no lleva, en mi caso no me puedo permitir no tener "botoncito", en medio de una trialera no es el mejor sitio para liarte a dar patadas :lol:

Ahi van unas fotillos de la machine...

0104-suzuki-enduro-5.jpg

0104-suzuki-enduro-7.jpg

0104-suzuki-enduro-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el moco verde de este mes nos las presentan.

Están muy chulas, pero no dejarán de ser motos de cross pasadas a enduro. Para enduro puro me quedo con mi gas gas.

Los precios según el moco verde:

La 450 9000 euracles.

La 250 4t 7700 €

La 250 2t seismil y mucho.

La 125 2t seismil y poco.

Yo creo que son caras.

Enlace al post

Hombre, pues no son tan caras. Menos la 450, 9000 euros sin arranque eléctrico, que creo que se va un poco de precio..., por otra parte la moto va de puta madre...

Las 2T están bien de precio, y son buena opción.

Enlace al post
Hombre, pues no son tan caras. Menos la 450, 9000 euros sin arranque eléctrico, que creo que se va un poco de precio..., por otra parte la moto va de puta madre...

Porque les falta arranque electrico......

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

Hola endureros:

Yo nunca he probado una suzuki, pero siempre he oido cosas buenas de los motores de suzuki, en 2t como no tienen enduro pues no sé como funcionan, ¿alguién ha probado las 2t de cross?Tienen que andar bién.

Enlace al post

250 2t Gasgas del año 6000 € con todo. Enduro

250 2t KTM 6500 €. Enduro

250 2t Suzuki casi 7000 €. Cross con faro, es un decir.

La mayor pega que le encuentro es que la relación de marchas es crossera. Para trialear es un inconveniente tener la primera tan larga.

Pienso que habrá quien la compre, pero yo me iría a KTM por un precio similar.

Salud

Enlace al post

La mayor pega que le encuentro es que la relación de marchas es crossera. Para trialear es un inconveniente tener la primera tan larga.

Salud

Ojo, la UNICA k lleva relaciones de marcha de cross es la 450, las otras se les ha modificado el desarrollo para hacerlo mas endurero y la 450 lo han hecho por la curva de potencia aun k las marchas sean iguales.

Enlace al post

Salud

Ojo, la UNICA k lleva relaciones de marcha de cross es la 450, las otras se les ha modificado el desarrollo para hacerlo mas endurero y la 450 lo han hecho por la curva de potencia aun k las marchas sean iguales.

Tú lo has dicho, los desarrollos (la corona), pero no las marchas.

Espero tener la oportunidad de probar alguna algún día. Yo tuve una DRZ y es una moto que me encantaba.

Salud

Enlace al post
  • 2 weeks later...
io creo q los iban a sacar.para no se cual año..pero eso son modelos de serie..q aran dentro de poko..supongo...y bueno..si estubiera la 125 ..enduro..lestaria muy wapa :D

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

hola , de que concesionario es esa foto, sabeis alguno en madrid donde las tengan todas, saludos
Enlace al post

Buenas...

Pues en el concesionariosuzuki de mi ciudad ya tienen una rmz250-e!!!

Es muy bonita y está muy bien acabada.

Precios:

125: 6200€

250: 6600€

250 4t: 7500€

la 450 no me lo han dicho porque no tienen precio definitivo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...