Saltar a contenido

Suzuki RM-Z 450 E, RM 250 E y RM 125 SM...

Puntuar este tema:

sanchez

Recommended Posts

Los he visto en un fotolog de motos y me han resultado extraños.

¿Alguien sabe de estos modelos? ¿Los venden asi o es un kit? ¿Que precio tienen?

Unas fotos:

RM-Z 450 E

1191706706_f.jpg

RM 250 E

rm250E.jpg

RM 125 SM

rm125SM.jpg

Oztia mi mensaje 666... que mal rollo jeje.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Joke

4

• seigols

3

• keTaManue

3

• Hury

2

Top Posters In This Topic

no son motos de serie, no son modelos que vayan a sacar.

el precio? pues el normal de el modelo de cross mas la modificacion para matricularla (unos 1500€ por ejemplo).

las podrias comprar en importcross...

Enlace al post
  • 3 months later...

estuve hace una semana en la fabrica suzuki y ya tienen disponibles toda la gama de enduro de suzuki. la rmz 125e, 250 e, rmz 250 e, rmz 450 e.

no pude sacar fotos, pero este viernes podre colgar alguna, me van a enviar de la rmz 250 e. estos modelos llevan vendiendose en italia algunos años y la verdad es que hacen un gran numero de ventas. son superligeras, arranque a pedal y la 450 de inyeccion. he visto algunas fotos que habeis colgado, son correctas, hay un señor en italia, francia, alemania, etc. que las modifican, pero la foto correcta, a falta de la otra foto sera esta que cuelgo, ok? un saludo a todos.

Enlace al post

Joer pos lo primero que oigo...demasiao esa suzzi rmz. No serán tan caras cuando la rmz de cross es la más barata del mercado en su categoría no??

A ver si alguien pone algún enlace fiable que nos enteremos más de primera mano gracias...

Enlace al post

YO ME PIDO UNA DE 450:

2007rmz450ewv2.jpg

¡Joder, qué guapa! 8O 8O No quiero desmerecer a mi yamahita, pero si hubiera tenido la posibilidad de pillarme una Suzi como esta... La DRZ no me convence y los motores Suzuki me enamoraron desde el primero que abrí.

Aún así mi WRF me tiene enamorao :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...