Saltar a contenido

convertir 450 EXC a una 450 SM

okoriko

Recommended Posts

Una preguntilla, la cadena y el piñon de que modelo y o marca seria recomendable coger? Claro es que estoy buscando en internet y buscando de KTM EXC del 2004 me aparecen kits de transmision, pero claro como la quiero SM no se cmo buscar la cadena y el piñon, porque no hay KTM 450 SM del 2004, lo unico cercano es 590 SM o LC4 640 y claro las motos son mas gordas entonces no se si serviria la cadena o el pilñon......... Tengo el mismo problema con el guardabarros delantero que lo quiero comprar supermotard y no se si valen la de otros años.

Vaya quebradero de cabeza....

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si tu modelo es 04 te vale cualquier cosa que quieras hasta 07, tando cadena como piñon, corona, llantas, etc.

el guardabarron te vale el de cualquier año hasta 2010, todos llevan el mismo anclaje de tornillos a las tijas.

Enlace al post

Si quieres yo tengo un guardabarros de sm y una careta con portanumeros de sm, también un plato de 42 dientes, el piñón si le pones un 14 te ira bien para la calle, para circuito ya depende lo revirado que sea. Si te interesa lo que te he comentado te lo dejo todo en 70 euros

Enlace al post

Hola, te vale cualquier kit de transmision, pero ten en cuenta que la cadena sea sin retenes es la unica diferencia que hay de la de enduro al SM.

Con respecto a la corona y piñón, por propia experiencia al ser una moto de enduro es muy elastica y mas lenta de entrega de potencia por lo que a mi me fue bien la relacion 13 piñon 50 corona, hablando siempre de circuitos de karting no para circuitos grandes como jerez.

SALUDOS.

Enlace al post

Gracias por la ayuda, la verdad que yo lo quiero para andar por calle, la corona ya la tengo pero no se de cuantos dientes es, y entonces pondre el piñon dependiendo de la corona. La cadena entonces sin retenes, ok!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...