Saltar a contenido

MOTOS DE LOS 90

Puntuar este tema:

cesinha

Recommended Posts

Hola a todos y todas.Me dirijo sobre todo a los expertos,¿qué motos (anteriores al 2000) son las que mejor van?(en cuanto a bajos y par motor).ktms,gasgas,husqvarnas,... Es que... ya soy un abuelete y me gustan las motos más viejas... Pero algunas tienen una mala ostia... GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas bajos y par motor.. 4T y puchero grande, yo tenía una KLX650R que iba muy bien, las husqvarnas TE610 y sobre todo la TE350 endureaban muy bien, la pega era el arranque a patada y por la izquierda en el caso de las husqys. Creo que sacaron luego una 410 con arranque eléctrico ya.

Enlace al post

Los motores 2T en estos años no han evolucionado y por normativas mediambientales van mas capados, pero seguro que un buen mecanico tocando 4 cosas le devuelve toda la fuerza.

Lo que no hay color es en la parte ciclo!

Enlace al post
Los motores 2T en estos años no han evolucionado y por normativas mediambientales van mas capados, pero seguro que un buen mecanico tocando 4 cosas le devuelve toda la fuerza.

Lo que no hay color es en la parte ciclo!

PUes yo ya le pagaria agusto para que tendria ese nerviosismo y esa fuerza de las de antes...

Enlace al post
banshee_spectra

yo siempre tuve entendido que la mejor moto de enduro fue la ultima gas gas de horquilla convencional,no se si era 1998 o 1999,no se pero incluso en la moto verde,compraron una vieja,la restauraron y decian que iba mucho mejor que las de años siguientes.a mi me gusta y ya si quieres sensaciones una alfer AR o VR de la brutas no de las ultimas vr suavizadas.

Las alfer viejas de motor rotax de 1993 a 1997 o por ahi eran muy violentas cuando abria la valvula de escape que es neumatica por depresion,una potencia que las 2t de hoy dia no ofrecen,sencillamente porque no es necesaria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...