Saltar a contenido

16 años: ¿KTM 125 o 250-F?

Puntuar este tema:

edu12345

Recommended Posts

Buenas!

Pues vereis desde hace un tiempo tenemos en casa una EXC-F 250 del 08, de mi padre, y ya he ido varias veces a circuito, y prácticamente ya me he hecho con ella.

Ahora viene la duda. Tengo 15 años y dentro de poco cumplo los 16, y obviamente me sacaré el A1. Y que pasa? Pues no sé si buscar una 125 o otra igual que la que tenemos ahora. La 250 me encanta, así de facil, y por mí compraría esta misma, pero no podría llevarla :lol: (véase o no la ironía). Nunca he probado una 125, eso también es verdad.

En fin, qué haríais en mi situación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta la 250 vete a las 125 que con tu edad te va a encantar seguro

tiene mucho nervio y una fuerza que no te esperas

yo despues de un año y casi medio con la ktm 125 cada dia estoy mas contento (eso si en cuanto pueda la cambio por una mas grande xd)

si quieres conducirla legal comprate la 125 que seguro que no te defrauda

Enlace al post

Puff jaja yo tengo una 125 y la verdad que va como un tiro, si puedes prueba alguna antes y asi te decides. :wink: . Con la 125 te ahorrarias de tener problemas por lo del carnet.

Un saludo

Enlace al post

Io cumpli los 17 el 15 de abril, me compré la 125 a los 16 y mi padre tiene una 250 EXC-F, la misma situacion jeje, Son bastante iguales en potencia pero la 125 tiene más nervio y es mucho mas jugetona...

Yo de ti me compraria la 125 así puedes ir a endurear con papeles y si quedas con los amigos al pueblo o algo puedes ir legal... luego siempre tienes la 250 de tu padre para pillarla por circuito si la prefieres y algun dia si se te estropea la 125 puedes salir con la 250 a hacer enduro pero con mucha mas precaucion...

Si te la compras para ir solo a circuitos pillate la que más te guste pero, io me pillaria una 125 y te servirà para todo.

Yo tengo una 125 08 y una 250 F 09, hice una comparacion de las dos en mi Trabajo de Rrecerca en primer de baxillerato(el martes lo entregué) y bueno una de las conclusiones era que la 125 era mas para jovenes y más divertida :mrgreen:

Enlace al post

Comprate la 125, PORQUE ASI TIENES LAS 2!!!!!!!!!!! cuando kieras cojes la 250 y si tienes que ir legal a lo k sea siempre tendras la 125, y si al final te gusta mas PUES MEJOR!!!!! jeje

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo 16 para 17 y tengo una ktm 125 i no veas como se disfruta, entre que es ágil de manejar y que tiene mucho nervio la metes por donde sea.

Yo te aconsejaria la 125 que para cuando te apetezca la 250 ahi la tienes.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...