Saltar a contenido

como mejorar el arranque de crf 250...

Puntuar este tema:

cr-racing

Recommended Posts

hola a todos, tengo una crf 250 del 2008, desde nueva le cuesta arrancar, hay veces que arranca bastante bien y veces que le cuesta mucho, tanto en frio como en caliente, y la moto esta bien de todo, reglaje, valvulas, filtro, etcc..

si alguien tiene esta moto, agradeceria que me dijera como la arranca o si la ha todado de carburacion para mejorarlo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, tengo una crf 250 del 2008, desde nueva le cuesta arrancar, hay veces que arranca bastante bien y veces que le cuesta mucho, tanto en frio como en caliente, y la moto esta bien de todo, reglaje, valvulas, filtro, etcc..

si alguien tiene esta moto, agradeceria que me dijera como la arranca o si la ha todado de carburacion para mejorarlo, un saludo

yo tnego una rmz pero mi tio tiene esta moto y siempre se cierra la gasolina en el transporte y cuando la arranques nunca des gas sino esta arrancada por que al ser inyeccion no se que cojollos les pasa pero se mueren jajaja

Enlace al post

yo tnego una rmz pero mi tio tiene esta moto y siempre se cierra la gasolina en el transporte y cuando la arranques nunca des gas sino esta arrancada por que al ser inyeccion no se que cojollos les pasa pero se mueren jajaja

La crf 250 r 2008 es carburacion no es inyeccion, pero de todas formas es mejor arrancar sin tocar el gas.

Enlace al post

bajando suavemente un par de veces o tres la palanca de arranque y a la cuarta le das ya para arrancar es la mejor forma de que arranque, al menos a mi me funciona con todas las motos 4t que he tenido.

Enlace al post

Leete el libro, allí dice que hacer para arrnacar en frio, en muy frio y en caliente y siguiendo el proceso como dice, si todo lo demás está bien arranca con la gorra

Enlace al post

La crf 250 r 2008 es carburacion no es inyeccion, pero de todas formas es mejor arrancar sin tocar el gas.

ostis yo creia que era inyeccion......... pero bueno que en cuanto le da gas mi tio se deja la vida alli pegando patadas jaja,

mejor no dar gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...