Saltar a contenido

cr250 u yz250 a partir del 2007 serían las candidatas.

Puntuar este tema:

numberjuan

Recommended Posts

Muy buenas,me gustaria saber cualidades y desventajas entre una y otra,me consta que son dos grandes motos.

Maniobralidad,suspensiones,entrega de potencia,chasis,y a poder ser que difernecias tiene con los modelos un año anterior y posterior,muchas gracias a todos de antemano.

saludos coompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije pero te lo repito :lol: YZ YZ YZ YZ YZ YZ ,las dos son buenas motos pero quizas segun dicen la CR sea algo mas brusca en el tema de la entrEga de potencia, las supensiones yo personalmente prefiero kayaba, frenos si que los nisin de honda siempre an funcionado mejor que el resto, chasis muy parecidos aunque el de honda al ser perimetral quIzas sea algo mas rigido, por lo demas yo siempre me decantaria por una moto que vayas a gusto con ella, si nos vemos antes que te decidas pruevas mi yz y decides, un saludo tio!!!!!

Enlace al post
banshee_spectra

con mi foto de firma podras darte cuenta de que no soy muy objetivo,pero hubo una epoca en la no tenia ninguna cr(ahora tengo 2) y tuve la oportunidad de probar ambas motos y de largo me gusto mas la honda,que es como,mas refinada al conducirla,la yamaha es mas tosca,mas ruda,el motor de la honda a partir del 2005 metieron el power jet y son superprogresivas,la mia es una 2003 y es mucho mas brusca al pasar de medios a altas.La yamaha quizas tenga mas bajos pero no estira de la misma manera,la cr parece no tener fin,aunque yo prefiero potencia en bajos.

Las suspensiones....pues showa desde hace mucho es considerada la mejor suspension de cross y en la cr fue la primera moto en llevar doble cartucho,aunque las kayaba de yamaha no estan muy lejos de las showa.

Esteticamente la honda me gusta muchisimo mas(quizas eso me hizo decidir para desempatar)pero eso ya es tema personal.

Ambas motos son muy parejas,simplemente elige la que mas te guste por estetica y por los "detallicos" ya que ambas son motos de alto nivel.

Yo solo te digo que en menos de un año de comprar la cr 250 compramos otra,en este caso una cr 125 nueva........

Enlace al post

holas wenas,yo tengo la rm 250 2008 y no tne na q dejarse cn la otras dos ehhh,es muy manejable y tiene uns bajos buenisimossss...yo he probado la yz y la cr y entre esas dos al final dije pues me boi a la rm xq no ay diferencia en entrega de potencia entre ambas,si que la yz tiene una posicion de conduccion diferente....y la honda he oido ablar q es de lo mejorcito pero yo las e probado y no ay tanta diferencia en potencia luego en suspensiones la yz tiene las mas blanditas eso si.

Enlace al post
banshee_spectra

mira ahora que salta yoniii t3e digo que la RM tambien es una opcion cojonuda,estuve mirando tambien RM aunque no las probe porque sin bajarlas del carro cuando quede con los dueños ya se veian en un estado bastante malo y eso que no pude ni saber como van,pero he oido mnucho sobre ella y dicen que es muy poco potente comparado con el resto(en moto verde dio el año pasado 38cv,un poco mas que una 125;el resto de 250 estan entre 43 y 50cv......) pero a cambio da unos bajos espectaculares,que por ejemplo son la carencia de las CR,que son muy flojas a pocas rpms.

Frenos buenos,suspensiones con tarados suavitos,buen chasis....en fin una muy buena moto para empezar ya que no tiene la violencia de otras 250,que es lo que acaba destrozandote en un circuito.Los cv dejaselos a los profesionales ademas con un escape,laminas y una buena carburacion se sacaran muchos cv´s extra seguro.

A mi es una moto que esteticamente me gusta mucho,despues de la CR es mi preferida y eso que lleva muchos años sin variar.

Enlace al post

jeje parece que as probadi muxas jajaj , tienes razon tio,la rm tiene muchisimos bajo y esas que salieron cn 38 caballos fueron xq las primeras tnian prblemas.....ami me la trajeron aze poco y n tne ese problema q me lo dijeron ayi ese tema...lo unico que la falta es estirada en largas que no corre tanto como la yz o la cr pero en bajos es la ostia yo salg siempre en segunda xq en primera es una tneria salir asikkkk....yo no me lo pnse al cjerla y abia probado las otras y n me arrepiento.

Enlace al post

Gracias Yoni,la verdad es que y me he decidido,no por que me guste mas ni menos unas que otras,la que mas me llama es la cr y la yz y entre estas dos lo mas seguro es que recoja la yz el copañero jtr me consta que sabe de lo que hable ya que es mecanico,piloto de muchos años y propietario de una yz,por cercania,antiguedad de la moto y estado de ella.

Solo tengo predilección por una marca y es solo para motos de enduro,en cross la verdad es que hoy en dia me parece que tienen poco que llevarse unas de otras.

De todos modos muchas gracias.

Enlace al post
mira ahora que salta yoniii t3e digo que la RM tambien es una opcion cojonuda,estuve mirando tambien RM aunque no las probe porque sin bajarlas del carro cuando quede con los dueños ya se veian en un estado bastante malo y eso que no pude ni saber como van,pero he oido mnucho sobre ella y dicen que es muy poco potente comparado con el resto(en moto verde dio el año pasado 38cv,un poco mas que una 125;el resto de 250 estan entre 43 y 50cv......) pero a cambio da unos bajos espectaculares,que por ejemplo son la carencia de las CR,que son muy flojas a pocas rpms.

Frenos buenos,suspensiones con tarados suavitos,buen chasis....en fin una muy buena moto para empezar ya que no tiene la violencia de otras 250,que es lo que acaba destrozandote en un circuito.Los cv dejaselos a los profesionales ademas con un escape,laminas y una buena carburacion se sacaran muchos cv´s extra seguro.

A mi es una moto que esteticamente me gusta mucho,despues de la CR es mi preferida y eso que lleva muchos años sin variar.

Yo tengo una RM250 y lo de los 38cv... la MotoVerde dio 42cv a la rueda mientras que la YZ fueron 45. Te digo que la RM tiene unos bajos impresionantes, suspensiones de 1º (Showa) y un chasis super super agil. Dicen que el mas agil de todas las 250 2t. Y si no tienes habito a estas motos, esto revienta a cualquiera, yo vengo de 125 y suelo cojer 450 tanto de inyeccion como de carburacion y todas todas, son mucho mas suaves que mi RM. pero si tienes una YZ que esta en buen estado....a por ella que lo vas a gozar igual. A ver si vemos muchas 2t por los circuitos!

Enlace al post

tanto la CR o YZ,cual quiera de las dos es buena compra,ya depende del precio y estado de la moto,y claro la que mas te entre pr los ojos,que eso cuenta mucho,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...