Saltar a contenido

ktm 125 exc

MAKEIktm

Recommended Posts

buenas soi nuevo con todo esto tengo una ktm 125 exc del 09 y e salido ya unas cuantas veces pero esta vez e ido a meterle un mangerazo a presion con las escarcher esas de la calle y mi sorpresa es que cuando le meto a la palanca aranco a la primera pero fue calandose asta que le di un colpe de gas porque se me suele ir abajo por la calguracion que llevo y se me aogo xD,

bueno el tema es tanto intentar arancarla llamo a un amigo y me dice ni se te ocurra intentar arancarla que tiene agua, y bueno la verda esque creo que si tiene dentro de donde se pone la bujia ( el motor)

bueno mi problema es que estoi sacando el aceite del cambio el que tiene un tapon negro que esta alado del freno trasero..

cuando la compre al chaval me dio una caja con un pila de cosas y entre ellas likido de frenos y aceite repsol 2t, y como solo pone repsol 2t competicion, no se si echarle de ese o que acer con esas 2 botellas de aceite,

y el calgurador lo e limpiado que parece que tenia agua,,

Por cierto la bujia NGK cuesta mas omenos 18€ ? compre una y me pidieron eso xD

bueno un saludo y gracias por adelantado ya pondre las fotos de la lechugilla :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

yo tengo la misma moto i del mismo año i solo e tenido un problema i llevo 5000km kasi ia. Tambien se me metio agua en el motor pero los del taller creen que era el culo del tanque de la gasolinera que habezes hace algo de agua. Yo de tu la llevaria al taller k te la limpien bien porque no es cosa de broma (si saves limpiartela vien tu adelante) de paso te la carburarian. Por lo que cuentas supongo ke al limpiarla le pusiste el tapon para el filtro y un tapon en el escape si no es asi ia saves komo te se he metido el agua pa dentro.

Yo tube que comprar un par de bujias en rodaje porque se me comunicavan pero 18€ lo veo karo, si es k no son esas de platineo o algo asi ke tienen la puntilla mas resistente o noseke

Espero haberte ayudado

Un saludo y pon unas fotillos

Enlace al post

ok gracias, Al final pude arancarla me an dicho un truco y es que cada vez que le de con el carcher es quitar filtro poner una bolsa en su lugar,

para arncarla con agua pues, me a dicho un amigo de ktm que;

Le quite la bujia le corte el paso de la gasolina y le de 8 o 10 patadas, le ponga la bujia le QUITE EL FILTRO y le abra el paso de la gasolina, y la intente arancar si1 o 2 vezes no aranca la 3 le de con el gas a fondo y bueno si funciona e dejado la parae del garaje to llena de agua xD

P;D: la verda esque es dura con ganas me la e pegado un pilon de vezes y no se rompe nada jeje y bujias solo e tenio que cambiar 1 de momento es de esas de platino como dices.

gracias por contestar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...