Saltar a contenido

KX 250 Villopoto Works

adrian_

Recommended Posts

Hacia tiempo que no veiamos una 250 2t de fabrica. Con un monton todavia de piezas del team Monster Energy Kawasaki, Villo y su equipo decidieron preparar esta KX. Todo en esta moto es igual a la que JS7 usó hace unos años cuando corria para Kawa. Ahora Ryan no puede rodar, pero cuando esté recuperado está seguro de que la sacará a pista para disfrutar un rato.

258X6036.jpg

258X6049.jpg

258X6051.jpg

258X6054.jpg

258X6055.jpg

258X6061.jpg

258X6064.jpg

258X6073.jpg

258X6084.jpg

258X6094.jpg

258X6095.jpg

258X6096.jpg

258X6099.jpg

258X6101.jpg

258X6103.jpg

258X6104.jpg

258X6109.jpg

By twmx.com

PD, lo he traducido lo mejor que he podido, espero que os guste. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí,sí que nos gusta!!! :P :P :P

Que nivel de detalles en todas las piezas...preciosa!!

Me han llamado la atención -entre otras muchas cosas- los puños de caucho virgen y el sistema de sujeción del piñón de salida. También el foam bajo la cuba del carburador, para evitar o minimizar las vibraciones.

Enlace al post
Sí,sí que nos gusta!!! :P :P :P

Que nivel de detalles en todas las piezas...preciosa!!

Me han llamado la atención -entre otras muchas cosas- los puños de caucho virgen y el sistema de sujeción del piñón de salida. También el foam bajo la cuba del carburador, para evitar o minimizar las vibraciones.

heyyy jeffward, te quedas con todos los detalles............ :shock:

Enhorabuena por ese Senior A , merecidisimo por supuesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pinzas de freno de magnesio, como las tapas del motor. Creo. Depósito y protectores en carbono. :shock: :shock:

Caja de láminas VForce... bujes, bieletas, aros.., todo todo exquisito.

Enlace al post

podriamos pasar horas mirando las fotos o en vivo y directo (ojala) y no encontrariamos ni 1 pequeño fallo, es la moto perfecta y para los amantes de los 2t (mi caso), mas aún, aunque si la fuese a adquirir me gustaria que fuese una 125 pero bueno tampoco es el caso...

por cierto la pegatina que lleva en el cilindro para que es? algo de temperatura?

el keihin por arriba es muy raro no? al menos el PWK que yo compre para mi frontera no es asi, y los PJ tampoco, pero bueno supongo que sera algun modelo mas "pro"

aunque yo sea ahora mismo de motos azules...ARRIBA KAWASAKI, he tenido 3 y me han dado muy buenas mangas jeje

Enlace al post
podriamos pasar horas mirando las fotos o en vivo y directo (ojala) y no encontrariamos ni 1 pequeño fallo, es la moto perfecta y para los amantes de los 2t (mi caso), mas aún,

Yo le he encontrado un fallo, aunque os vais a poner como panteras claro, y es que Kawasaki no llegó nunca a realizar un carter de admisión directa, si os fijáis es admisión a la falda de pistón, les faltó el último paso en evolución 2t.

Ahora podemos discutir que si las Husqvarnas, que si las Suzukis, pero hacedme caso, un motor 2t actual que se precie (honda, ktm, y si me apuras gas gas) trae admisión directa al carter, que viene a significar una subida más limpia y progresiva de vueltas, una curva de par más plana, y una mejor utilización del regimen efectivo de potencia.

Recordad que esto es solo una opinión, y que la moto por lo demás roza la perfección, pero hay que cultivar el espiritu crítico positivo.

Un saludo.

Enlace al post

Vaya jierro y vaya chapuza.

Esa moto no tiene nada suyo. Es un conglomerado de ñapas. Ni siquiera lleva el subchasis de carbono. No hay pelas o qué?

¿Como se le puede poner el tornillo de llenado del carter de una Kawa anodizado en rojo?

¿Todavía no ha dimitido nadie en Kawasaki USA?

Que me manden tres como esa a casa.

Enlace al post

No lo sabes tú bien.

Si yo mandara algo en Kawasaki, se iban a enterar estos tios. Le rescindo el contrato a Villopoto y mando a los de Pro-circuit a trucar mobylettes.

Que coño se han creido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...