Saltar a contenido

Consejos sobre primera moto

Puntuar este tema:

pablo_sx21

Recommended Posts

Hola a todos :)

Lo que os queria comentar es lo siguiente

Tengo 15 años y el verano 2011 cumplo los 16.

Sino mal recuerdo a esa edad se puede sacar el carnet de moto de 125cc y ya que a los 14 decidi no comprarme una moto

de 49cc porque luego no me iva a servir para trayectos mas largos pues tengo la opcion de comprarme una moto de 125cc a los 16 :D La moto que llevo teniendo en mente desde hace mucho tiempo es la Ktm Exc 125. Aparte de que creo que es una buena moto y he tenido modelos de motocross de la misma marca y nunca he tenido ningun problema pues me parece una moto segura y fiable. Eso si un poco cara :P:P

Aqui mi pregunta : que seguro deberia contratar ? y mas o menos a que precio me saldria siendo mi primer año de carnet.

Que permiso tendria que sacarme para llevar la moto y mas o menos cuanto me costaria..

Alguna recomendacion de compañias de seguros o cosas por el estilo.??

Otra pregunta es si la ktm lleva llave de contacto por el tema de ir algun sitio por la calle y que no me la roben

y si no lleva seria posible ponerle uno? cuanto me podria costar ??

Doy las gracias por cualquier consejo que me podais dar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido :D yo en la ktm 125 creo que llevan llave en el lado derecho de la dirección,imagino que sin ella puesta no arrancaría,pero no lo sé.mejor vete al concesionario,la ves de cerca,preguntas y babeas un poco sobre ella :lol: suerte con la compra,se te va a hacer eterno.el seguro a terceros,mírate AMV,incluso en la tienda te ofrezcan algún seguro,línea directa,hay muchas,mira y compara precios.

Enlace al post

Correcto tus calculos son correctos tengo 14 años pero bueno para no aburriros mas contando mi vida :p Pues he pensado que la informacion necesaria era cuando cumplia los 16 ;) gracias por las respuestas

saludosssss :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...