Saltar a contenido

Nueva adquisicion, Proto 50cc en chasis GG 125! (+fotos pg3)

Puntuar este tema:

Chiodi

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chiodi

16

• sigur

5

• Tratore Racing

2

• xavigg

2

No veas como corrían eh?? menudo paso por curva mas rapido no me lo imaginaba no tendras ningún video que grabó tu colega con la camara del casco? me tenía frito llevar la motosierra detras!!!

Un saludo.-

PD: salgo en una de las fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veas como corrían eh?? menudo paso por curva mas rapido no me lo imaginaba no tendras ningún video que grabó tu colega con la camara del casco? me tenía frito llevar la motosierra detras!!!

Un saludo.-

PD: salgo en una de las fotos!

Si que corrian si, esabas alli? que moto llevabas? a lo mejor tengo alguna foto tuya.

a ver si me pasa los videos que hizo y los cuelgo. Un saludo ;)

Enlace al post
Si que estuve allí, si y comimos en la misma mesa y hablamos... jeje, hipica, te suena?? seguro que sí! ktm six days.

Un saludo crack.

jaja ya se quien eres! Me tenias intrigado, no sabia que estabas por aqui! Mañana volvemos a ir a entrenar a Bescanó, a ver si te veo.

Un saludo!

Enlace al post

buenaas!

soy d emataró y desconocia esta prueba ya que de siemrpe me ha gustdo el enduro pero es ahora cuando me estoy intersando d vrdad. Yo ire a ver la carrera cn mi hm jajajajja. Por cierto veo un trabajo impresionante en eso que os estais montando muchisima suerte!

Enlace al post

pues alli estaré jajaja te agradecería que me dijeses que dia hora y de donde salis que iré encntado

y seguro que arrastro a algun amigo aficionado a esto jajajja. de nuevo mucha suerte amigos;)

Enlace al post
pues alli estaré jajaja te agradecería que me dijeses que dia hora y de donde salis que iré encntado

y seguro que arrastro a algun amigo aficionado a esto jajajja. de nuevo mucha suerte amigos;)

Ahora te mando un mp ;) saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...