Saltar a contenido

Nueva adquisicion, Proto 50cc en chasis GG 125! (+fotos pg3)

Puntuar este tema:

Chiodi

Recommended Posts

Os quiero presentar mi nueva montura, resulta que entre unos amigos y yo hemos decidido que vamos a correr la proxima edicion de las 24 horas de lliça, (carrera de ciclomotores, quien quiera informacion de la carrera http://www.24horas.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y nada que desde hoy tenemos la moto con la que correremos, asi que os la presento y a ver que os parece.

15052010101.jpg

15052010094.jpg

15052010096.jpg

15052010097.jpg

15052010100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chiodi

16

• sigur

5

• Tratore Racing

2

• xavigg

2

hola chiodi. yo tambien soy del maresme(norte). el motor gcr,conozco quien los hace,¿conoces tu a Guillem? a mi me hizo el motor de mi ex 125.

hace muuuuchos años estuve iendo varias ediciones seguidas a las 24h de lliçà,en un equipo de unos amigos que corrian. yo les hacia de mecánico,repostages...de todo. me lo pasé muy bien. incluso corrí alguna carrera de resistencia de 3 horas. de las cosas mas divertidas (y estresantes) que he hecho.

ahora ya hece años que no voy a las 24h ni a verlas.

Enlace al post
hola chiodi. yo tambien soy del maresme(norte). el motor gcr,conozco quien los hace,¿conoces tu a Guillem? a mi me hizo el motor de mi ex 125.

hace muuuuchos años estuve iendo varias ediciones seguidas a las 24h de lliçà,en un equipo de unos amigos que corrian. yo les hacia de mecánico,repostages...de todo. me lo pasé muy bien. incluso corrí alguna carrera de resistencia de 3 horas. de las cosas mas divertidas (y estresantes) que he hecho.

ahora ya hece años que no voy a las 24h ni a verlas.

Hola sigur yo soy del maresme sur,si que conozco a Guillem. Yo las 24 horas las corri el 04,05,06 y 08, y mira este año despues de no correr el pasado volvemos a correr. A ver si te pasas por alli este año!

Un saludo

Enlace al post

Muy guapa la GG-GCR por cierto veo que a cambiado de cilindro, no? ahora es de derbi? al menos eso me parece, tambien veo algo diferente en la caja de laminas.

Con unos amigos las hemos corrido bastantes años (yo hacia las asistencias) con bastantes buenos resuslatados (varios podios en aire y una victoria, un podio en agua, y varias victorias en marchas)

Lo unico malo de esas motos es que enganchan mucho y aacaban siendo la ruina que los recambios valen una pasta, por eso al final cambiamos a marchas que sale mas barato.

Enlace al post

Tiene una pinta acojonante!!

Puedes dar mas datos sobre el motor? la verdad es que es la primera vez que veo uno como ese y me a entrado curiosidad.

Animos y mucha suerte.

Por cierto, que dias es la carrera?

Enlace al post

Me parece muy interesante lo de la carrera y sobretodo la moto que os habeis hecho. Cuentanos un poco más sobre las adaptaciones que habeis tenido que hacer. Y también sobre los componentes de motor que lleva (carburador, cilindro, láminas, etc.) ya que ese motor no lo conocía (¿Es automático?). La verdad que la moto tiene que ir de lujo con esa parte ciclo...

Enlace al post
Muy guapa la moto!! Por cierto es automatica??? esque por mas que miro no veo ni la palanca de cambio ni el pedal de freno.. :oops:

Mucha suerte en la carrera!!

Si es automatica, lleva el freno de atras en el manillar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...