Saltar a contenido

Re: duda instalacion luces honda cre 2003

pakito

Recommended Posts

hola compañeros, pues que no me funcionan las luces , el caso esque la moto no tenia instalacion de luces echa , pero si la salida para ello tengo una pieza negra de unos 3cm x3 que pone( leonelli spain,creo que esto sera el regulador) que tiene un cable amarillo y otro negro que creo que va a masa.

los cables que salen para las luces son 2 amarillos y un rojo, con el motor en marcha entre los dos amarillos midiendo con tester en alterna, 20,30,40,50,60voltios segun aceleras y entre uno de estos amarillos y el rojo no pasa de 14voltios.

lo que necesito es algun esquema o que alguien me diga como conectar este aparato, por lo demas las luces lo tengo claro porque lo he instalado todo, y lo he comprobado con una bateria,

pict0090z.jpg

tiene grabado 12vac y un simbolo como si fuera un diodo, la cuestion es el terminal amarillo es salida entrada y si realmente esto es regulador o que es.

perdonad el tocho pero llevo un lio, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pict0090z.jpg

tiene grabado 12vac y un simbolo como si fuera un diodo, la cuestion es el terminal amarillo es salida entrada y si realmente esto es regulador o que es.

Si, eso es un regulador.

El amarillo a la linea a estabilizar y el negro a masa.

Su funcionamiento es simple: hasta 12v no hace nada, pero a partir de ahi, cortocircuita amarillo con negro llevando el exceso a masa.

Lo que no se es si es de alterna o continua. El dibujo parace un zener normal, por lo que deberia ser de continua (y tu moto da alterna), pero si dices que tiene grabado 12vac es que es de alterna.

En los bricos tienes el esquema electrico de mi CRm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...