Saltar a contenido

me presento y ¿CUAL ES MEJOR KTM 690E O HUSQ TE 630ie?

Puntuar este tema:

casgonso

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de las motos de campo, y despues de estar más de 15 años con motos de carretera quisiera comprarme algo que sirva para todo, el uso en el campo va a ser muy liviano aunque de vez en cuando quiero meterme por sitios algo complicados ademas de coger muchos carriles, tambien quiero salir algo por carretera con mis amigos y sus FACER600,ademas de ir al trabajo. Lo que más primo es su fiavilidad mecanica y menor mantenimiento. La diferencia de precio ronda los 1000€, tambien tengo un problema grave mido 1,65m pero me han comentado que las dos se pueden bajar.

Espero que me podais aconcejar y estar de pleno derecho en este foro hablando de mi nueva moto. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta más la ktm, con respecto a lo de la altura normalmente la husqvarna es más alta, aunque lo suyo es provarlas para sacar conclusiones, las dos són buenas máquinas saludos

Enlace al post

Buenas,

Eso mismo me planteaba yo en septiembre, tenia que servirme para hacer algunos km por carretera , salir al campo sin complicarme demasiado y llevrame todos los dias al trabajo. Me decidi por la KTM y tras unos meses y 6000 kms estoy encantado con ella. Con mis 60 kg y 1,60 de altura las maniobras en parado son bastante complicadas pero se puede rebajar un poco la altura para hacerla un pelin mas llevadera y poco a poco te acostumbras.

Con una conduccion suave la 690 es como un mechero y se pueden hacer 200 kms sin tener que preocuparte de ese tema. Te la recomendaria pero si lo que buscas es fiabilidad para mi aun es demasiado joven para pronunciarme en ese sentido.

Saludos,

Enlace al post

Hola, la 610ie tenia fama de ser la mas campera aunque he leido encendidos debates sobre este tema por propietarios de unas y otras (http://www.motostrail.com). Pero viendo sobre el papel las caracteristicas de la 630i (peso, doble escape, recorrido suspensiones etc) me da la sensación de que con el modelo nuevo eso quizás ya no sea asi.

Aprovecho para preguntar ¿como y cuanto se puede bajar la altura de la 690? ¿solo la enduro o tambien la R?

Enlace al post

Muchas gracias, en el foro 690 he estado lellendo quees perfecta para lo que yo quiero, ademas fui a verla al conse y es preciosa, lo que ocurre es que me la esperava algo más economica, y al preguntar por hay me he encontrado la 630 mil euros mas varata y queria saber como iba. La 690 se baja colocandole unas torretas en el manillar y subiendole las barras de horquillas, cambiandole las vieletas del amortiguador por unas especiales, además se le puede rebajar el sillón con un tapicero.Tengo otra duda ¿cuale son las diferncias ente la 690 del 2009 con la del 2010? Creo que me vendian la 2009 y me decian que hera la 20010. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...