Saltar a contenido

Ayuda. Proteciones en la ingle

Puntuar este tema:

Pequeñita

Recommended Posts

Espero que alguien me pueda ayudar en mi "problemilla"

Me da un poco de verguenza, pero es q estoy muy harta de estar luego dos o tres días dolorida...

¿alguien sabe de algun tipo de protección para la ingle?

Al ser chica la moto me es bastante alta y parezco un balancín en el asiento cuando estoy parada, que aunque intente apoyar el muslo, no simepre se puede.

Y no a la zona delantera, que al ser chica no me hace falta, si no a la zona de abajo sobre todo. Todos los short que he visto solo protegen los laterales y la zona delantera.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para las ingles yo no conozco ninguna proteccion, lo unico q llevo de proteccion a esa altura son los short esos q comentas. Pero solo protegen laterales y por la zona de las posaderas jaja.

Has probado a rebajar el asiento para llegar mejor al suelo?? o quizas puedas bajar la altura de la moto en la parte de atras.

Enlace al post

Como dice Jaimecrf lo mejor es el culotte de ciclista y a ser posible rebaja la altura de la moto y ves de pie lo mas que puedas, también con los kilómetros se acostumbra el cuerpo, todos tenemos dolores, yo llevo el asiento de mi KTM rebajado y no hay dios que vaya sentado, es una tortura así que voy de pie que es lo ideal para hacer enduro.

Enlace al post

puedes hacer varias cosas, a cada cual mas cara: conducir mas de pie, en enduro se suele circular almenos el 50% de pie, comprar unos culotes de ciclista (yo los llevaba antes de aprender a conducir de pie) o bien cambiar todo el acolchado del asiento por una espuma mas blanda, estas espumas creo que se pueden comprar en formato universal y luego lo llevas a un tapicero, pero te saldra por un pico.

espero que lo soluciones pronto, ya nos contaras!!!

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...