Saltar a contenido

nuevo en 2y4t.

Puntuar este tema:

angel-g-l

Recommended Posts

hola..!!! queridos amigos moteros.. ;) me presento como nuevo en el foro y algo experimentado con motos... ^_^ pues deciros que tengo 16 añitos..(en 5 de junio los 17) y nada mi primera moto fue una beta de 50cc de cross una junior de esas.. luego me pase a una ktm de 85cc que maquina señores... y luego cumpli los 14 y me dio por una yamaha jog de 49cc y ahora mismo me estoy sacando el A1 y el b para sacarme una 125 y quiero volver al mundo de las marchas por que las scootes.. no me hacen mucha gracia y nada... de presupuesto nose todava muy bien lo que tengo por que en principio lo pagaria mi padre y yo tambien cuando empiece a currar este veranito y nada la moto seria para mi padre y para mi y bueno tenia pensao la gas gas 125 2t. de enduro o supermotar pero sobre todo 2t. por que 4t.. me da cosa de que me la combre y no tire bien tambien eh visto la ktm 125 exc y me a enamorado sinseramente pero vale 6.100€ la del 2009 y la verdad .. que es un dinerillo mientras que la gas gas me sale por unos 4.300-4.500€ y me gustaria que me informarais sobre las 2 maquinas por que yo en marchas y en 125 no estoy muy puesto .. jajajaja por lo visto me an comentao que ktm te regala todo el ekipo de botas guantes casco mono entero.. enfin.. y algo de un curso me an comentao pero nose eso me lo a dicho un conocido pero tampoco no quiero serle mucha caso para no hacerme iluciones pero bueno.. aver que opinais ;)

perdonar por contaros un poco mi vida aun que no venga a cuento jejejeje

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido :D mi consejo es que ya que tuviste la 85 cc y tan buen sabor de boca te dejó,te lances ahora a por la ktm 125,yo he salido con gente que la tiene y va de cine,además si te regalan todo el equipo es una pasta que te ahorras.

Enlace al post

claro... si yo estoy por la ktm pero... depende el presupuesto y sobre todo lo que diga mi padre.. pero nose todavia muy seguro si te regalan el ekipo y el curso ese de piloto pa cross .. me lo a dicho un conocido pero .. no le quiero hacer mucho caso .. XP aver si me lo podeis confirmar plis.. ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...