Saltar a contenido

legalizar mi kawa

joserb

Recommended Posts

Buenas tardes a todos soy nuevo en todo esto y comento haber si podiais ayudarme:

1º Me regalaron una kawasaki klx r 300

2º Esta de baja temporal.

3º Yo nada mas que tengo el carnet de coche.

Que opciones tengo para poder pilotar mi moto legalmente, por que nada mas que la cojo por la puerta de mi casa,(menos mal que vivo en el campo).

¿Esta moto se podria reducir la cilindrada en los papeles para poder llevarla con el carnet del coche? Como seria para poder darla de alta de nuevo

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que te costaría, si alguien te lo hiciera, cosa que dudo, te saldría mas cara que comprarte una 125 nueva, mejor vende esa y compra una adecuada a tú permiso.

Para dar de alta el vehículo consulta con la jefatura de tráfico, la itv al dia no te la quita ni el tato, la baja temporal debe consistir en un papelito de rehabilitación y la tasa del mismo pero para circular, hacerte un seguro, y que este te cubra, necesitas itv, consulta en tú jefatura de tráfico el proceso a seguir que acabarás antes.

Enlace al post
banshee_spectra

uffffffff no veas lo dificil que es legalicar las cosas "verdes" jajajaja

Ahora en serio,tu con carnet de coche no puedes conducir legalmente esa moto...tus opciones ya sabes.....sacarte el carnet o comprar una que de adecue a tu licencia.

Enlace al post

gracias por la respuesta, venderla no la puedo vender nop me digais por que pero al darmela un primo de mi padre que yo apenas conozco no se yo no la vendo, seria sacare el carnet, por cuantos euros sale? mas menos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
gracias por la respuesta, venderla no la puedo vender nop me digais por que pero al darmela un primo de mi padre que yo apenas conozco no se yo no la vendo, seria sacare el carnet, por cuantos euros sale? mas menos

Preparaté amigo.

Yo me lo he sacado hace 2 meses, te cuento.

Teórico - 150 euros la matrícula + 30 de gestión de examen teórico mas 85 de tasas.... aprobé.

Maniobras - 35 euros + 35 de dos clases mas 30 gestión de examen + 55 del exámen..lo suspendí

con lo cual otros 35 de otra clase + 30 de gestión + 55 del exámen...lo volví a suspender.

con lo cual a esperar 20 días y pagar de nuevo las 85 de tasas de tráfico mas 30 de gestión mas 55 del examen. volví a suspender por tardar 1 segundo mas de lo debido.

con lo cual a la cuarta es decir otros 55 mas 30 lo saqué.

Circulación 45 + 45 de dos clases + 30 de gestión mas 70 del examen....me suspendieron por una deficiente y 5 leves ( las leves son por ejemplo dejarte puesto un intermitente algún rato mas del debido o cambiar en algún momento inadecuadamente o gilipolleces de ese tipo), la deficiente por cambiarme de carril en una rotonda.

Bueno a la segunda lo saqué con otros 85 de tasas mas 30 de gestión y otros 70 del exámen.

Si puedes no te lo saques en Móstoles, son unos hijos de puta, así cion todas las palabras.

Un día ví como de 57 aprobaron 5.

Si se te da bién aproximadamente 600 euros, pero ya te cuento si suspendes un par de veces (que es lo normal)la dinámica es tirar de cartera.

Os aseguro que no soy un pàtoso, tengo moto desde hace 9 años y como ves no ha servido de mucho.

El exámen de circulación no es para demostrar que saber manejar la moto, es para que no cometas ni la mínima infracción o error

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...