Saltar a contenido

Cuando empieza la epoca de los incendios??

Puntuar este tema:

VicDj

Recommended Posts

Soy novato en esto, y cuando empieza el riesgo fuerte para que nos prohiban montar???

Saludos :?: :?:

La época de los incendios teóricamente es del 1 de junio al 30 de septiembre. Esta es la época en la que más riesgo hay aunque estas fechas pueden ser variadas en función de lo seco que este el monte.

El riesgo fuerte para que nos prohíban montar va desde el 1 de enero al 31 de diciembre :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo trabajo en un helicoptero de incendios y empiezo el dia 1 de Julio,pero otros medios empiezan en junio,asique se supone que desde junio a septiembre incluidos..

Ok, gracias!!!! :D

Enlace al post
Yo trabajo en un helicoptero de incendios y empiezo el dia 1 de Julio,pero otros medios empiezan en junio,asique se supone que desde junio a septiembre incluidos..

Que wapo lo de verlo todo desde el aire y mas para una buena labor.

Mi grupo de compañeros y yo somos voluntarios de pronto auxilio en labores contra incendios, y aprovechamos nuestras salidas al campo para avisar de posibles conatos de incendio asi como de denunciar irregularidades que pudieran provocarlos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Debio a la ola de calor de esta semana, ayer 1 Junio se activó el Decreto Ley que prohibe los fuegos y barbacoas y restringe la circulación de vehículos a motor.

Oficialmente y a los efectos, estamos en verano.

Enlace al post

yo mañana creo que es mi ultima salida hasta Octubre, que pena dios, haremos pistas para no meternos en muchos lios.

De todas formas, con el calor que hace ponerse las botas y las rodilleras es un suplicio, y en el campo, lo único que empieza a haber son garrapatas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...