Saltar a contenido

gas gas 300 y arranque eléctrico. realidad en 2011?

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas,

Pues ya llevo oyendo este rumor desde hace un tiempo y creo que en ese momento será la gas gas una compra mucho más itneresante. ya de por si lo es. pero por fin habrá una moto que haga sombra a la 300 de ktm en este aspecto. de hecho se dice, rumorea que se podrá montar a la actual, con un coste altito entorno a 600 euros pero que se podrá. cuánto puedo suponer de sobrepeso? 5 kilos?

sabéis algo de este tema que confirme estas voces que me han llegado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, teniendo en cuenta que mi 300 es muy dificil que se cale y que si lo hace, arranca con facilidad, prefiero ahorrarme esos 600€ y los 5kg. aunque me parece bien que este como opcion para quien lo quiera.

Enlace al post
primero que arrancan perfectas segundo 5 kilos mas no gracias tercero mas problemas eléctricos y 600 € mas NO gracias

esto me recuerda a la gente que se quejaba de los elevalunas electricos... que si mucha complicacion, se romperan, con la monivela hay mas que suficiente...

estar en el coche y no tener que darle a la manivela no tiene precio

estar en una trialera jodida y poderle dar al botoncito no tiene precio

Enlace al post

La verdad es que me consta por experiencia en mi grupo que esa moto arranca a la 1ª patada, y que es dinero y peso pero bueno, la suerte es que puedes cogerlo sin ella y luego si ves que por lo que sea te es útil lo pones o no. Hombre, no creo que sea comparable a los elevalunas pues eso sólo supone comodidad.en nuestro caso que habrá mucha gente que esos kilitos de más sean muy importantes y ese dinero, veamos que puede suponer un 10% del coste de la moto...

Enlace al post
para que?¿

para parecerse más, aún a ktm.

En que se parece Gas Gas a KTM?

plastica, la copiaron como la ktm de una sola pieza, culin y portanumeros junto, con punta de lanza, guardabarros delantero con el surco por el medio, plasticos de la horquilla envolventes, ktm corto el portanumeros, gas gas tambien lo copio...

por no decir la creacion de power parts de gas gas

sigo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...