Saltar a contenido

Qué os parece la gas gas ecf 250 4t??

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Hola a todos/as!! Me gustaría haceros esta preguntilla para saber que opina en general la gente del foro sobre esta moto (gas gas ecf 250 4t).

En un conce cercano a casa me la ofrecen por 5990. La teneis alguno de vosotros o habeis salido con algun compañero q la tenga?? Que os sugiere??

A mi personalmente me gusta muxo, sobre todo por que llego mas o menos bien al suelo, ademas tiene una imagen bonita. Mi enduro seria suave (nivel medio bajo), senderos, alguna trialera suave, alguna pista..., pero quiero una moto q tenga tb un poco de chicha.

Esperando vuestras opiniones, recibid un saludo y unas cervecitas frescas desde el sur!!! Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un compañero que la ha comprado pero no la he visto en situ, se que le ha cambiado el escape pues dice que de serie viene demasiado tapado, pero espero probarla pronto.

Enlace al post

Hola, a mi tambien me gusta mucho, pero me no me convence la autonomia, solo 6 litros de deposito y el tema repuestos que he oido que no hay buen servicio, esto no se si es en general o en mi zona. Un saludo y si la pillas ya nos contaras.

Enlace al post

hola q tal endureros,me me llamo jorge y soy de almeria,he comprado recientemente esta moto y estoy contentisimo con ella,tanto por el precio como por la moto en si,es agil pero a la vez estable,del motor yamaha q os voy a contar q no sepais,con el escape q te mandan ahora dee fabrica la moto corre un monton,la verdad es q es un acierto por parte de gas gas,bueno espero q uno pueda ganar muchas carreras con ella y sobre todo q ni se rompa ella ni me rompa los huesos a mi,venga un saludo

Enlace al post

Hola,

yo he estrenado una el fin de semana, y estoy FLIPANDO todavía. La he cambiado por una crf 250, buena moto evidentemente, pero con las GAS GAS voy mucho mejor, y eso que sólo le he hecho 140 KM y el motor aun no va muy suelto. El chasis es fenomenal de verdad. Ya sé que es cuestión de gustos y todo eso. Si eres un tipo grande, de más de 180, y no te da miedo ni Carmele en pelotas, cualquier 250 4t te parecerá poca cosa. Pero si eres un tio normal, con tu 165 de estatura y coges la moto el sábado, y no haces pistas claro, es estupenda. Da una sensación de seguridad estupenda.

Antes de la honda tuve la Yamaha del 2004, y en comparación la gas gas es mucho más pequeña y tiene mejor chasis para ratonear que la yamaha de entonces, no sé como sera el chasis de aluminio. Lo más alucinante es como tracciona y como sube, espectacular de verdad. Si teneis oportunidad de probar una, hacedlo.

La pega. Pues nunca antes había tenido gas gas, y hay algunos puntos mejorables. Por ejemplo cosas como la llave de la gasolina parecen de una Puch condor. Y os dejo una fotos de cómo va la bateria y los cables por la caja del filtro, que tampoco me convence, pero bueno, es que tampoco hay más sitio dónde meterlos.

De autonomía que decía alguien, yo gaste ayer 3.5 litros en hacer 60 Km, con eso del rodaje no exprimí el motor ni hice el cabra. Hoy he gastado 5 en hacer 70, pero claro, hoy ya ha habido tute y el terreno no ha sido ni parecido.

Por cierto que la forma del depósito no molesta para nada, porque la moto te pide ir de pie todo el rato; cuando te sientas no es el depósito sino los aletines los que son un poco anchos si te adelantas en el asiento, pero esa es una posición "rara" y terminas llendo de pie porque se va muy cómodo.

Por cierto que la moto va muy bien equipada, paramanos, cuentaquilómetos guay, latiguillos metálicos (los frenos son cojonudos), el manillar cómodo y perfecto, el emgrague hidráulico es una delicia, (nunca había probado ninguno), y las suspensiones para endurear estan bien; los baches fuertes es otra historia pero, repito, no es una moto para ir en 5ª a fondo ni para hacer triples.

Por cierto, y esto ya no tiene que ver con la moto en sí misma sino con la tienda. He pillado la moto en ONTEMOTOS, y me han dejado de lujo, carburada perfecta y no he tenido que ajustar ni la posición de las manetas. Muy buena gente.

Os pongo las fotos.

Bueno, no os las pongo ahora, pero os las debo

Enlace al post

Hola y perdón, me he hecho un lío entre el cuentakilómetros parcial y el tiempo total de funcionamiento, rectifico lo del consumo entonces, he gastado unos 9 litros en hacer los 140 km que lleva ahora la moto. Pero no es muy fiable esto, estaré más antento.

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios. Muy util tu informacion nostromo. Todos los comentarios e informaciones sobre esta moto seran bien recibidas. Cada vez estoy mas convencido de q puede ser una moto ideal para mi. Un saludo desde el sur!!

Enlace al post

no se que le veis en esta moto, el motor no hace falta decir que es bueno ya se sabe y es un yamaha. M egustan los comentarios del tipo, buah como va le motor como tracciona, como sube, en resumen un Yamaha del 2006, por cierto uno de los mejores.

Me poneis un ayamaha frente esta gas gas y te quedas con la yamaha, mejor chasis, mjores suspensiones, mejores fresno y sobretodo, MEJORES ACABADOS y de largo.

la gas gas solo veo que es barata, pero yamaha hizo una oferta o si no se compra de importacion.

Enlace al post
no se que le veis en esta moto, el motor no hace falta decir que es bueno ya se sabe y es un yamaha. M egustan los comentarios del tipo, buah como va le motor como tracciona, como sube, en resumen un Yamaha del 2006, por cierto uno de los mejores.

Me poneis un ayamaha frente esta gas gas y te quedas con la yamaha, mejor chasis, mjores suspensiones, mejores fresno y sobretodo, MEJORES ACABADOS y de largo.

la gas gas solo veo que es barata, pero yamaha hizo una oferta o si no se compra de importacion.

Hola, no quiero pelémicas en serio, no sé que moto tienes y no sé si has probado la gasgas; yo sí tuve una yamaha con ese motor, una de las razones que me ha hecho decidirme por ella, pero con el chasis yamaha de acero, y te digo que no va igual, que éste va mejor para hacer tramos sinuosos y trialeros, y la moto no sube ni tracciona mejor por el motor, también es importante el resto, y el que tenga una yamaha sabe cómo se va de atrás y sabe los alta que es. La suspensión delantera de la yamaha es más cómoda para ir rápido y el manillar se mueve menos, y podría seguro con diferencias pero la idea es que son dos motos diferentes. Nadie puede decir, al menos yo no digo, que la yamaha sea peor que la gas gas, sólo que son motos diferentes que van mejor en distintos terrenos. Respecto a los frenos pues sí, la gasgas tiene mejor tacto, quizá porque los latiguillos son metálicos; seguro que si a la yamaha se los pones funcionan igual porque las pinzas son las mismas, pero se los tienes que poner.

Creo que seguir discutiendo está bien para pasar el rato, pero aquí alguien preguntaba sobre una moto y yo me limito a decirle que si no va a hacer pistas ni caminos rápidos, que si le mola subir y bajar cerros, los pedrolos y las sendas y prefiere el 4t al 2t, la gas gas es buena máquina.

Enlace al post

Hola, no quiero pelémicas en serio, no sé que moto tienes y no sé si has probado la gasgas; yo sí tuve una yamaha con ese motor, una de las razones que me ha hecho decidirme por ella, pero con el chasis yamaha de acero, y te digo que no va igual, que éste va mejor para hacer tramos sinuosos y trialeros, y la moto no sube ni tracciona mejor por el motor, también es importante el resto, y el que tenga una yamaha sabe cómo se va de atrás y sabe los alta que es. La suspensión delantera de la yamaha es más cómoda para ir rápido y el manillar se mueve menos, y podría seguro con diferencias pero la idea es que son dos motos diferentes. Nadie puede decir, al menos yo no digo, que la yamaha sea peor que la gas gas, sólo que son motos diferentes que van mejor en distintos terrenos. Respecto a los frenos pues sí, la gasgas tiene mejor tacto, quizá porque los latiguillos son metálicos; seguro que si a la yamaha se los pones funcionan igual porque las pinzas son las mismas, pero se los tienes que poner.

Creo que seguir discutiendo está bien para pasar el rato, pero aquí alguien preguntaba sobre una moto y yo me limito a decirle que si no va a hacer pistas ni caminos rápidos, que si le mola subir y bajar cerros, los pedrolos y las sendas y prefiere el 4t al 2t, la gas gas es buena máquina.

Es mi opinión respetala, la yamaha es mejor que la gas gas, no he dicho que la gas gas tenga mejores frenos en ningun momento, los tiene mejor la yamaha, que la gas gas frena mejor por llevar latiguillos metalicos jajaja primera noticia, por eso los pros no los cambian. Con el chasisi de aluminio son mas bajas. Y tube la ocasion de probar la gasgas y me quedo de calle con la yamaha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...