Saltar a contenido

Cuánto cuesta cromar?

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

pues eso que tengo una bufanda de estás handmade pero, entre charcos y barro siempre está en contacto con todo lo mojado y cada día la veo más oxidada y eso que cada vez que la limpio la recubro todo con tres en uno para protegerla del óxido pero que tampoco es la solución..

Por eso me preguntaba cuánto podría costar cromarla o si a caso alguna solución más eficiente que el 3 en 1

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el precio de cromar la verdad esque no recuerdo, pero una solucion bastante factible seria que le des una buena lijada dejandola con efecto pulido y despues le apliques una laca anticalorica transparente que venden para los escapes, motores etc, y el bote no cuesta mas de 10€ que seguro es mucho menos que un pulido, ademas si es handmade el escape quedan muy wapos, estilo las motos oficiales

Un saludo y gasss

Enlace al post

Buenas,

ahora faltaría saber la durabilidad de ese tipo de cromado, como resiste los pequeños golpes de piedras etc....pero el precio es muy bueno.

Aunque mi suspicacia apunta a que sería mejor lijarlo a fondo con lana de acero y darle capas de laca anti-calórica o pinturas anti-calóricas (si es posible de las buenas industriales).

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

ahora faltaría saber la durabilidad de ese tipo de cromado, como resiste los pequeños golpes de piedras etc....pero el precio es muy bueno.

Aunque mi suspicacia apunta a que sería mejor lijarlo a fondo con lana de acero y darle capas de laca anti-calórica o pinturas anti-calóricas (si es posible de las buenas industriales).

Saludos,

si creo que haré lo de la laca, esto de la lana de acero se compra en cualquier sitio de bricolaje??

Enlace al post

Hombre resurge el post, preguntais por la durabilibad, os cuento le di una ostia a la bufanda y no salto, lo repare y kedo un poco oscuro pero bien en general. Y la tapa del embrage, con todo lo que use la moto no se le fue ni un poco el cromado, ahora la moto como bien sabeis es de JVM, Pero ya aguanto ya, y sin signos de desgaste.

Un saludo.

Enlace al post

:D ............

Entonces te valió la pena y con cruces!!!

En un escape ya cromado, no hay mucho donde elegir, escogiste la mejor opción. Los que están sin cromar, almenos tienen las dos opciones, cromar o pintar...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...