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problema amortiguador trasero gas gas ?


jcbv

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Hola a todos:

Este domingo, despues de tener la moto parada casi un mes, cuando salgo con los colegas me doy cuenta de que el amortiguador trasero no amortigua nada, esta duro como una piedra, ni regulando la precarga ni nada, total que llege a casa con la espalda destrozada. mi pregunta es si el problema sera del amortiguador o de las bielas y rodamientos que se an gripado? tendra algo que ver el hecho de que a estado casi un mes parada? lo digo por el oxido en los rodamientos o yo que se....

gracias de antemano por la ayuda y birras pa todos.

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Las bieletas hay que engrasarlas después de cada lavado que se le de a la moto,sobre todo si la laváis a presión,una buena manera es,utilizar el WD40 o CRC engranajes,de este modo te evitas complicaciones,revisa los rodamientos de las mismas seguro que estarán agarrotados por falta de engrase,hecha afloja todo e intenta mirar si se mueven,si no toca desmontar,un saludo

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Las bieletas hay que engrasarlas después de cada lavado que se le de a la moto,sobre todo si la laváis a presión,una buena manera es,utilizar el WD40 o CRC engranajes,de este modo te evitas complicaciones,revisa los rodamientos de las mismas seguro que estarán agarrotados por falta de engrase,hecha afloja todo e intenta mirar si se mueven,si no toca desmontar,un saludo

Las bieletas llevan algun tipo de guardapolvos, no recuerdo si son retenes o juntas toricas, por lo que hecharles WD40 o lo que sea por encima sin desmontar, no se consigue nada. Para engrasarlas se deben desmontar y es buen rato de faena. Yo desmonte las de mi GasGas 2007 por 1º vez hace medio año y todo estaba perfecto, no tenia ni la grasa sucia de polvo. De todas maneras, limpe los rodamientos con gasolina y volvi a engrasar y creo que ya esta lista para otros 3 o 4 años. Yo limpio con agua a presion despues de cada salida, aunque procuro no apuntar en los sitios delicados como las bielestas, la pipa de direccion, los bujes,etc...

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Tampoco debía entrar el agua,y entra,lo del CRC o el WD40,es para conservar los silenblos,que lleva,que con el tiempo se resecan rozan y el polvo los jode,te lo digo por experiencia,yo al principio tambien pensaba que no hacia nada,pero desde que lo llevo usando 10 años nunca mas tibe algún problema con las bieletas,y creo que gente del foro lo usa y de maravilla,un saludo

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BUENO, MUCHAS GRACIAS YA ME A QUEDADO CLARO, QUITE EL AMORTIGUADOR Y CONTINUA IGUAL DE DURO EL BASCULANTE ASI QUE TOCA DESMONTAR Y CAMBIAR TODOS LOS RODAMIENTOS, RETENES, CASQUILLOS, ETC..

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Tampoco debía entrar el agua,y entra,lo del CRC o el WD40,es para conservar los silenblos,que lleva,que con el tiempo se resecan rozan y el polvo los jode,te lo digo por experiencia,yo al principio tambien pensaba que no hacia nada,pero desde que lo llevo usando 10 años nunca mas tibe algún problema con las bieletas,y creo que gente del foro lo usa y de maravilla,un saludo

¿ con silenblos quieres decir guardapolvos ? Si es asi, tiene una logica y es posible que si estos se conservan mejor, cumplan mejor su funcion de impedir la entrada de mierda a los rodamientos...

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