Saltar a contenido

Neumatico honda cre250

maxpower

Recommended Posts

Hola, ¿que medida de neumatico trasero es mejor para endurear?, monte una llanta 18 y en el taller me pusieron un neumatico pirelli FIM de 120 y veo que la moto me va muy inestable de detras, creo que puede ser al tener menos anchura, ¿es mejor un 140 para esta moto, o al poner la llanta de 18 se cambia el comportamiento de la maquina?....

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale....., tiro el Pirelli a la basura y monto un dunlop,¿pero que medida?,¿sigo con 120 o es aconsejable uno mas ancho como el 140?, pienso que cuanto mas anchura mas contacto, lo que es igual a mas agarre,no?....

Esto de los neumaticos me trae de cabeza.......... :evil:

Saludos.

Enlace al post
Hola, ¿que medida de neumatico trasero es mejor para endurear?, monte una llanta 18 y en el taller me pusieron un neumatico pirelli FIM de 120 y veo que la moto me va muy inestable de detras, creo que puede ser al tener menos anchura, ¿es mejor un 140 para esta moto, o al poner la llanta de 18 se cambia el comportamiento de la maquina?....

Saludos y gracias.

Las 250 2T llevan 140 en ecologico y 110 en motocross.

Las 125 2T llevan 120 en ecologico y 100 en motocross.

En la ficha tecnica te lo pone :idea:

Enlace al post

:twisted: ............... :mrgreen: .

A ver, que está bien saber cuales son los mínimos para no confundirse con las cilindradas. Hace poco salió un tema parecido y en una 250cc 2T llevaba el de una 125cc y algo se notará...

Pero es que hoy en día hay neumáticos a patadas donde elegir....

Por ejemplo, dentro de Michelín, sin ser FIM, según el modelo puedes elegir por ejemplo en un MICHELIN S12 XC:

120/90 - 18

130/80 - 18

140/80 - 18

120/80 - 19

130/70 - 19 ,

yo por ejemplo, elegiría si tuviera llanta de 18" el 120/90-18................... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post

Pues tengo "por ahi" una cubierta ecologica (heredada) de michelin para llanta de 19" (120)

que comparada con la 110 de motocross, parace la de una bicicleta.

Pero nada, que andandose uno caliente, riase la gente :idea:

Enlace al post

Na que me quedo igual, unos que es mejor la 120 para las curvas, otros que la que corresponde es la 140, que si es por que es pirelli que es una caca, osea que nada, la proxima le monto un 140 y a ver el resultao, si no me satisface a volver al 120 pero que no sea pirelli... :roll:

Saludos y gracias....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...