Saltar a contenido

ayuda con bomba de embrague.

Paris

Recommended Posts

Buenas!

A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo... Hace un tiempo que noto que el embrague de mi moto va mas duro de lo normal y el otro día abrí la tapa superior para ver cómo iba de líquido y ví que estaba vacía... Pero lo que me extrañó es que no se veía ningún orificio en la cubeta donde va el líquido... Osea, que parece que que el recipiente es estanco. A ver si esta tarde le hago unas fotos para que lo veais mejor, de momento aquí dejo una foto de la tapa que digo...

capturadepantalla201005d.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, en el fondo del deposito de la bomba, tiene que haber algun agujero, porque por algun sitio tiene que ir el liquido del deposito al piston de la bomba, respecto a que este mas duro de lo normal, si no tienes el latiguillo pillado en algun sitio, deberia ir igual que siempre.

Enlace al post

No hay que echarlo en ningun sitio mas que en la cubeta.

Quitas la tapa y la goma que va debajo de la tapa y ahi es donde tienes que echarlo.

Es posible que te haya cogido aire y te toque purgarlo.

Enlace al post
... Quitas la tapa y la goma que va debajo de la tapa y ahi es donde tienes que echarlo.

Anda que.... vaya mecanico fino que estoy hecho, no había levantado la membrana de goma... :oops: de todas formas creo que debería purgarlo. Gracias por las respuestas!

Enlace al post
... Quitas la tapa y la goma que va debajo de la tapa y ahi es donde tienes que echarlo.

Anda que.... vaya mecanico fino que estoy hecho, no había levantado la membrana de goma... :oops: de todas formas creo que debería purgarlo. Gracias por las respuestas!

jajajajjajajajajjaaj muy bueno!!!

pd: tranquilo hombre todos tenemos errores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...