Saltar a contenido

Sacar eje basculante

Recommended Posts

Hola gentee!! Como algunos sabeis, estoy desmontado la moto, voi a abrir en cuanto pueda el motor en 2 para ver que c*ñ* le pasa a la moto, y es que esto de que haya una resistencia y no tener mi moto para correrla, me ha puesto las pilas :twisted: :twisted:

El problema como bien dice el titulo, es que una vez quitados todos lo elementos que conexionan el motor al resto de la moto, me queda el eje del basculante... He sacado las dos tuercas que van a los lados... pero queda dentro el eje... como lo saco¿? Va roscado o solo metido¿? a martillazos¿? y si no funciona... calor y mas martillazos¿? y si no funciona... he leido y visto por ahi que lo sacan con una prensa...

Que me decís¿?

Graciaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con un par de martillazos ni se inmuta, yo lo bañaria de 3en1, dejando la moto volcada para que vaya entrando todo lo pasible, y al dia siguiente calor, martillazos, paciencia...

...si tampoco sale probaria otra vez bañar la zona de aflojatodo, probar al dia siguiente...

...si al tercer dia tampoco se mueve tendras que buscar algo mas serio.

Lo de ponerse un rato y si no va prepararlo para el dia siguiente, te lo digo porque si no sale acabas hasta los huevos de rabiar con la moto, lo se por experiencia, asi no rabias tanto y al dia siguiente te lo tomas con mas calma, que cuando estan cojios de verdad dan trabajo.

Enlace al post

Gracias santikos.... ahora vaciare el aceite del motor y la tumbare.... le daré con ganas, ya que antes cuando he provado ni se ha inmutado, y si no, le daré bien de aflojatodo y ya provaré mañana...

Enlace al post

Buenas,

yo no le daría muchas ostias al eje si tienes el motor liberado del chasis. Es mejor sacar el eje del basculante antes de liberar el motor.

Otro que a tenido mala suerte con el eje dichoso!!

Mucha grasa de la pegajosa cuando vuelvas a montar el eje, ya sea el mismo o uno nuevo....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...