Saltar a contenido

PROBLEMA EMBRAGUE EC 250

Recommended Posts

Buenas a todos, despues de buscar y leer algunos post no me ha quedado del todo claro, a ver si me podeis ayudar, el sabado cambie el aceite del motor a mi gas gas ec 250, en el manual me ponia que utiliza aceite 10w30 API SF o SG pero mi mecanico habitual me vendio 10w40 y me dijo que no tendria ningun problema que era el que el simpre ponia y no notaria diferencia.

Una vez cambiado las marchas engranan, salvo a veces punto muerto que le cuesta, pero en el momento de iniciar la marcha al meter primera con el embrague todavia pillado a tope la moto avanza como si estuvise soltando embrague, y esto no me lo habia hecho antes nunca, ¿sera el cambio de aceite o algo relacionado con los discos de embrague, o que??

A parte por si puede resultar de ayuda, ya en ruta con el motor en calinte, habia veces que soltaba muchisimo hubo blanco por el escape, como cuando el motor esta todavia frio...

Bueno perdon por el tocho, pero no se mucho de mecanica por eso he intentado explicar todo con pelos y señales, y muchas gracias de antemano.

Saludos compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

esos síntomas, ¿no los tenías antes del cambio de aceite?

Lo del humo blanco, podría ser que te pase aceite al cigueñal...Revisa el nivel de aceite del carter a ver si al quemarlo estás con menos aceite, y puede ser síntoma de lo que te ocurre en el embrague. Lo que te ocurre es que los discos no se te separan correctamente al presionar la maneta, puede ser por falta de presión del embrague hidráulico, por tener poco aceite en el carter, por tener los discos alabeados.....

Saludos,

Enlace al post

Yo lo he solucionado!!!

Parece que me pase apretando lo he dejado mucho mas suelto y me patinaba por lo que pensé que no soltaba bien y lo he soltado mas y ahora va bien y cambia genial :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...