Saltar a contenido

EN VENTA UNA YZ 125 2T ROTA PARA PIEZAS O ARREGLO

Puntuar este tema:

yszetas

Recommended Posts

hola a todos:

especifico mejor la moto la vendo porqe me voy a komprar un quad o algo mas gordo de cross mi moto tiene el cilindro roto pero en fool cross o en alguna fabrica de mecanizados lo arreglan mas o menos por unos 400 euros kon piston y todo. lo demas de la moto esta en perfecto estado como la biela cigueñal caja de kambios carburador culata embrague monoamortiguador suspension delantera ambas son kayaba discos de freno pinzas etc etc LAS LLANTAS SON EXCEL DE COMPETICION EN PERFECTO ESTADO el chasis y el basculante estan tambien intactos. REGALO ACEITE MOTUL 710 Y UN JUEGO DE KUBIERTAS

INTERESADOS POR AKI O POR PRIVADO GRACIAS

EL PRECIO ESTA EN 500 EUROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yszetas. De que año es?, y de donde eres?, o donde está la moto?, cuanto pides por ella?, ..... no se, da algún detalle mas, pon una foto y quizás alguien se interese. Suerte!

ultimasangrab.gif

Enlace al post

que manillar tiene y que soporte de manillar lleva?

si lleva un renthal normal de barra de 22 y no lleva torreras (osea que lleva las agarraderas de serie) me podrian interesar esas piezas, si puedes poner fotos yo al menos te lo agradezco

saludos

Enlace al post

hola a todos otra vez mi moto esta en talavera de la reina y si el manillar es un renthal y viene de serie en nada mas k pueda subir unas fotos las subo

LA MOTO ES DEL AÑO 2001=2003

Enlace al post

yszetas

pues espero las fotillos, si puedes hacer detalladas del manillar y la agarradera en la tija mejor porque casi me la quedaria

pd: es gris? con proteccion azul o negra? porque si es de serie sera de barra enmedio normal de 22 no? esque ando buscando eso porque el fatbar con las torretas queda demasiado alto para mi gusto

saludos

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...