Saltar a contenido

surtidores de carburador 2t

wajser

Recommended Posts

ya que nadie quiere cojer el manual del cr 250 del 94 y decirme cuales son los chicle de baja y alta del carburador keihin......pregunto: de baja tengo 45 y de alta tengo 175, la diferencia al 55 de baja es mucha?

la diferencia con el 185 de alta es mucha?

espero vuestras respuestas para tratar de no cojerme algun chicke que no sea.. yo estoy a 1000mts sobre nivel del mar y la temperatura desde los 16 grados centigrados hasta 25........digo, por si alguien quiere pillar el manual y ayudarme. byebye :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que nadie quiere cojer el manual del cr 250 del 94 y decirme cuales son los chicle de baja y alta del carburador keihin......pregunto: de baja tengo 45 y de alta tengo 175, la diferencia al 55 de baja es mucha?

la diferencia con el 185 de alta es mucha?

espero vuestras respuestas para tratar de no cojerme algun chicke que no sea.. yo estoy a 1000mts sobre nivel del mar y la temperatura desde los 16 grados centigrados hasta 25........digo, por si alguien quiere pillar el manual y ayudarme. byebye :D

hola wajser, yo tengo una husky cr 250 del 92, de baja va con un 45 y de alta un 180 con la aguja bajada al máximo y ahora en verano va un pelo gorda, pero para altura entre 1000-1400mts.En invierno le he llegado a poner un 185 con temperaturas bajas menos de 10-8 grados e iba de muerte, siempre con la aguja abajo (clip en la ranura de arriba).

Por otra parte, debes carburar el circuito de bajas con el tornillo de aire, yo lo llevo entre 1 vuelta/1 y media, depende del calor y la altura en que me mueva.

Resumiendo, que me enrollo prueba en bajas con el 45 y el tornillo de aire 1 vuelta y cuarto desde cerrado y con el 175 creo que irá bien en altas y comprueba la posición de la aguja

Espero haberte sido de ayuda

Saludos y mucho barro

Enlace al post

gracias por la respuesta.....ahora pregunto otra cosa, yo tengo el clip de la aguja en la segunda ranura, desde abajo. cual es la diferencia si la dejo en la primera de arriba, en que cambia la moto? cre que tiene 5 marcas para poner el clip el la aguja no?

le controle el tornillo de aire y mi moto reacciona mejor en 3 vueltas abiertas. esto debe ser porque tengo la mezcla mas rica ya que esta en la segunda ranura de la aguja?

por ultimo.....pierde un poco de nafta el carburador, creo que es por el drenaje d seguridad, no por el tapon, modificando la altura del flotante se corrije? espero vuesta ayuda y gracias nuevamente!!!!

Enlace al post
gracias por la respuesta.....ahora pregunto otra cosa, yo tengo el clip de la aguja en la segunda ranura, desde abajo. cual es la diferencia si la dejo en la primera de arriba, en que cambia la moto? cre que tiene 5 marcas para poner el clip el la aguja no?

le controle el tornillo de aire y mi moto reacciona mejor en 3 vueltas abiertas. esto debe ser porque tengo la mezcla mas rica ya que esta en la segunda ranura de la aguja?

por ultimo.....pierde un poco de nafta el carburador, creo que es por el drenaje d seguridad, no por el tapon, modificando la altura del flotante se corrije? espero vuesta ayuda y gracias nuevamente!!!!

Hola de nuevo, si dejas la aguja en la ranura de arriba la moto tiene una respuesta inmediata al darle gas, pero por los síntomas que dices tienes que solucionar dos cosas. 1º si pierde caldo el carbu debes bajar la boya

y 2º 3 vueltas abiertas del tornillo de aire es mucho, el chicle de baja es un pelo grande.

Prueba por partes, es decir 1º soluciona lo de la pérdida ajustando la altura de la boya, con esto ya debes notar mejoría.

Si tras esto sigue gorda la carburación prueba lo de la aguja.

De todas formas hay una guía muy buena de carburación en el foro técnico de Chema57

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28385.html

Enlace al post

¿¿¿¿¿os ha dado por mirar la numeración de la aguja para ver si teneis la misma?????

La importancia de la numeración de la aguja es importantisima, puesto que nos indica la conicidad y un monton de cosas mas jaja.

esa moto tiene el mismo carburador que mi gasgas, la cilindrada +o-.

carburación para 1000-1500 m

Chiclé de alta: 175

Chiclé de baja: 38

Aguja: N1EF

Posición de la aguja: 2ª ranura contando desde arriba

Bujía: BR8ES (o EG en verano) y BR7ES en invierno

Autonomía: entre 90 y 120 kms, dependiendo de tipo de terreno

Enlace al post

claro pero como no dispongo del manual y ademas de la hoja donde aparecen los datos para carburarla deacuerdo a la altura, temperatura,vueltas de aire del tornillo etc....nunca voy a saber que tipo de aguja lleva, por eso HE PEDIDO ESA HOJA POR AQUI SI ALGUIEN LA TENIA PARA QUE ME DIGA O ME FACILITE ESA HOJA POR INTERNET ASI LA CARBURABA CORRECTAMENTE.

GRACIAS

Enlace al post

me he fijado y no tiene ninguna numeracion.....raro!

le coloque el clup en la 2 ranura desde arriba y le di 1 y media de aire al tornillo......vuela!!! ha cambiado 100%!!!! es otra moto pero quiero saber cual es la numeracion correcta de la aguja porque no tengo referencia ni se cual lleva original, espero el dato o la hoja del manual con los datos para carburarla. graciaaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...