Saltar a contenido

pregunta del millon..consejo compra

Puntuar este tema:

runrun

Recommended Posts

Hola, ya se que es complicado el tema pero necesito consejo practico para la compra de una moto de cross 4t para circuito cross y supermotard en principo ocasional (hasta que le coja el gustillo claro). Estoy entre honda crf450 o ktm 450/520 y me gustaria saber si es demasiada cilindrada para circuito de cross sobretodo ya que creo que en supermotard iria mas desahogada...o me recomendais una 250 4t y si corre peligro esta ultima de quedarse corta despues en supermotard... tengo la pisha hecha un lio..ayuda please..gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la ktm sxf 450 xq la 520 t va a qedar demasiado sobrada para mx,y la 250 la vs a sacar las valvulassssssssssssss con tanta yesca en supermotard ajjja,t durara mas una 450 a si t pillas las 2010 lo msmo te da ktm q honda eso va a gustos jaajj aunk yo para supermotard elejiria la ktm sera xq veo mas ktms en supermotard ajaja.espero averte ayudado un pelin.

Enlace al post

Estoy seguro que mas de uno me va ha hechar los perros pero, yo ni me plantearia una ktm para cross, estan a años luz de las japonesas, no de motor pero si de todo lo demas, y para mi parecer si no tienes un super-nivel con lo que mejor iras en cros es con una 250 4t para todo lo demas tienes que estar muy en forma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...