Saltar a contenido

Ahora sí? Modelos KTM 2011

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Para mi humilde opinión los cambios esteticos son para peor , sobre todo la abrazadera de la bufanda de escape le sienta como a un santo dos pistolas .

y sobre el color mas de lo mismo le sobra blanco , pero ya se sabe hay que cambiar aunque sea la estetica para seguir vendiendo pues de motor y demas al menos a la vista parecen igual que las 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego te vendran con que han cambiado 0,0005mm el avance y el retraso del conjunto chasis-motor :shock: que es imposible saber si es verdad o no y ale otro año con la misma moto, de esta manera estreno moto cada año le cambio la deco a la mia y moto nueva :lol: .

Un saludo.-

Enlace al post
Luego te vendran con que han cambiado 0,0005mm el avance y el retraso del conjunto chasis-motor :shock: que es imposible saber si es verdad o no y ale otro año con la misma moto, de esta manera estreno moto cada año le cambio la deco a la mia y moto nueva :lol: .

Un saludo.-

los chasis son nuevos.

Enlace al post

Para mí son preciosas como siempre, pero para este año en Enduro esperaba algo nuevo en motor.

De ahí que me he quedado algo decepcionado.

Bueno, al menos sabe uno lo que compra........ pero espero que Yamaha este año nos dé una alegría con su WR 450 nueva.... je,je.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Guille gas gas 2t

Me parecen un poco rancios los de Ktm... la crisis les debe apretar y deben de amoritzar sus antiguos moldes de chasis y sus anticuados sistemas pds para el próximo año. Supongo la la inovadora moto de cross pasada al enduro no se verá hasta el 2012. Una pena....

Ah por cierto, la six days horriblemente fea.

Enlace al post

a mi

Para mí son preciosas como siempre, pero para este año en Enduro esperaba algo nuevo en motor.

De ahí que me he quedado algo decepcionado.

+1

yo creia que le iban a poner tambien el motor girado :(

Enlace al post

Creo recordar qeu el cambio de las enduro fue el 2008, es normal que en 2011 no cambie nada, solo 3 años, los cambios los hacen cada 4.

El argumento de ktm de poner bieletas en las enduro es que para el aficionado es mejor, por el menor peso y mantenimiento.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la estetica de la six days es horrible!!! el verde ese no pinta nada ahi... :? de todas formas las de serie no me parecen feas....una duda:: el deposito es traslucido o me lo parecio oir en otro sitio¿?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...