Saltar a contenido

Animo para el tio Yeti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Bueno como la carrerita del Nacional ha repartido lesiones por todos lados :oops: :oops: :oops:

solo dar muchos ANIMOS A TODA LA TROPA :wink::wink::wink: a cuidarse y a volver mas fuertes aun :wink::wink:

Y para el tio Yeti que el hombre esta jodidillo..... ya le mandado esta mañana el plan de rehabilitacion que tiene que seguir con sus "amigas" :twisted: :twisted: para recuperarse los deditos esos de pianista :lol: :lol: que se los ha dejado un poco gripados :oops: :oops: :( :( :(

Mira que voy ha echar de menos esas cronicas desde los Romanics :evil: :evil: :evil: , bueno si te sirve de motivacion -44 dias para Gordexola y contando ehhhh :wink::wink: :mrgreen: :twisted: vamos a endurecer esos dedos :twisted: :twisted:

gasssssssssss mick19 :wink:

pd el chuleton no te lo perdono ehhhhhhh :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    5

  • Yeti

    5

  • aquaviva

    3

  • guilletopo

    3

Pero que perro eres Mick, si con la mano así no podrá ni agarrar el tenedor, ni el cuchillo, mejor que le cambies el chuletón por una sopa de ajos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que menuda putada, y después de marcarse un 4º en senior C el primer día.

MUCHO ANIMO ISRAEL!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que perro eres Mick, si con la mano así no podrá ni agarrar el tenedor, ni el cuchillo, mejor que le cambies el chuletón por una sopa de ajos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que menuda putada, y después de marcarse un 4º en senior C el primer día.

MUCHO ANIMO ISRAEL!!!!

:lol: :lol: :lol: que jodio si el chuleton es para mi :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para el tio Yeti que el hombre esta jodidillo..... ya le mandado esta mañana el plan de rehabilitacion que tiene que seguir con sus "amigas" :twisted: :twisted: para recuperarse los deditos esos de pianista :lol: :lol: que se los ha dejado un poco gripados

Se ha espachurrado una mano???

Si solo es eso.... Con el shock, yo pensé que ya meaba cerveza o algo de eso.

Por otro lado comprendo la desazón. Si a mí se me fastiara mi principal órgano sexual, también estaría preocupado.

Se me cuide usted, señor Carrasco, que ya empezamos a tener una edad. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[q

Por otro lado comprendo la desazón. Si a mí se me fastiara mi principal órgano sexual, también estaría preocupado.

Se me cuide usted, señor Carrasco, que ya empezamos a tener una edad. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo campeón.

muy bueno, pobre yeti con el órgano sessual escayolado :lol: :lol: :lol:

Vamos dínos algo Yeti, y no busques excusas, los dedos pal sesso y el cilindrín para el teclado :lol:

Cualquier cosa que necesites, ya sabes 118888 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS VAMOS YETI!!! que necesitas esos dedos para hacer autostop con tu amiguitas!!

Y respecto a la chuletas, quien tiene a mano una barbacoa?? jajaja repartimos para todos!! :mrgreen:

un saludooo y gas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo ,para una que me pierdo y la lias ,te deseo una pronta recuperacion ,que se lo que duele esa lesion pero en menos de 45 dias estas montando amigo

para lo que necesites dame un toke tronkito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tronks... esta mañana he estado en el médico, y he visto lo que tengo, en fin... menuda mierda de dedos que me han quedado, voy a tener que pasar al cuni linguis, sin calentamientos ni leches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tronks... esta mañana he estado en el médico, y he visto lo que tengo, en fin... menuda mierda de dedos que me han quedado, voy a tener que pasar al cuni linguis, sin calentamientos ni leches

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese es el espiritu..... no dejarlas ni respirar :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...