Saltar a contenido

Problema amortiguador trasero

gasece250

Recommended Posts

Hola a todos, para empezar deciros que mi moto es una gas gas ec 250 racing 07, vereis llevo alrededor de dos semanas notando que el amortiguador trasero iba perdiendo compresion y que el rebote era cada vez mas acusado pero pensaba que se dbia a un mal reglaje. Este fin de semana de repente la moto se volvio "intratable" y basicamente no amortigua nada, es decir, amortigua pero como un muelle, rebota y parece q la suspension no "retiene" nada. La llevo al taller y me dicen que es la primera vez que ven un "ohlins" con este problema, que sachs y wp es mas normal pero estos no. Bueno la cuestion es que me dicen que seguramente haya perdido todo el aceite por estar los retenes en mal estado y que lo tienen que mandar a Barcelona a arreglar, la broma unos 250 euros y 15 dias sin moto. Obviamente la posibilidad de comprar un amortiguador nuevo ni se me pasa por la cabeza, mi pregunta es: merece la pena arreglarlo o me busco alguno de segunda mano?? Me parece muy extraño que el amortiguador este KO teniendo unas 80 horas de uso "normal", sin practicamente nada de circuito y tratandola bien no?? Perdon por el tocho, muchas gracias de antemano, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues lo que te ha pasado es que se te han roto los retenes y eso puede ser por ej por el barro seco. Arreglarlo unos 200€ eso si esperemos que tu vastago del amortiguador no esté arañado si fuese asi el amortiguador para tirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...