Saltar a contenido

POR FIN VA BIEN 310 TE

Puntuar este tema:


CHAN

Recommended Posts

despues de dos meses de sufrimiento. lo han encontrado. que cuando se le quita la sonda y se pone un capuchon que lleva una resistencia. pues esta hija puta estaba medio suelta.

la moto parece otra. antes nerviosa y se calaba constantemente.

ahora es un tractor, acabo de realizar una trialera ( mal realizada a la pata coja) remando pero joder he subido. voy mucho mas rapido y me canso menos.

la moto va cojonuda. AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. BIEN.

GRACIAS A CUCHARRERA. JESUS Y DAVID. BORDOY NO LO REPARO TUVE QUE REALIZAR 400 KM PARA IR A NAVAS PERO AL FINAL SOLUCIONADO.

MAL POR NONSTOP. COJONUDOS EN TRIAL. PERO NO TIENEN NI MAQUINA PARA VER FALLOS.

EN HUSQVARNA. A ME ACABO DE ACORDAR CUANDO ME LA VENDIERON(NONSTOP) RECLAME QUE EL VASO DE EXPANSION NO HABIA LIQUIDO. ESO VA ASI. PREPOTENTES Y NO SABEN ADEMAS ME COLGARON EL TELEFONO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que tu maquina vaya bien y te digo que con el ordenador en los primeros 5 minutos del fallo te lo hubiesen encontrado,no a los dos meses,volvemos a lo mismo de siempre ¿son malas las huskis ?,o simplemente no las vende quien tiene que venderlas,por que si no tienen la "maquina",no son concesionarios oficiales (digo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaahh, ya se va viendo la luz del tema; :twisted:

¿Quién es el que decide dar la concesión de la marca, directamente la fábrica o el importador para España? :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Chan, me alegra :D :D :D :D :D enormemente que por fin te funcione decentemente la moto, en primer lugar porque ya dejas de sufrir y en segundo lugar porque me da esperanzas de que el espiritu santo descienda sobre el taller e ilumine a los mecanicos y de esta forma puedan ajustarme la mia de una vez por todas (que ya esta bien de subir el ralentí).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que tu maquina vaya bien y te digo que con el ordenador en los primeros 5 minutos del fallo te lo hubiesen encontrado,no a los dos meses,volvemos a lo mismo de siempre ¿son malas las huskis ?,o simplemente no las vende quien tiene que venderlas,por que si no tienen la "maquina",no son concesionarios oficiales (digo yo)

Exactamente lo que yo he opinado en muchos post, el de las motosierras a las motosierras y los" oficiales", por lo menos deverian ser capaces de conectar la maquinita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se te haya solucionando el tema, ahora toca disfrutar con ella.

Tener cuidado con las baterías, ya que si están bajas de carga la moto al ser de inyección no funciona bien, es el único problema que yo he tenido, he puesto una Yuasa YTZ7S y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Hoy por fin despues de 15 días de averiguaciones, me han dado la mia y parece que está bien, ya os contaré en cuanto le haga un par de perrerias este fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo pude comprobar que efectivamente si la batería está un poco baja no hace funcionar nada de la moto (por suerte fue a 200 m de mi casa y la moto se arrastra bien esa distancia :lol: :lol: ).

Me pusieron una batería nueva de garantía, ya que la anterior murio porque de tantas veces que se calaba la moto y habia que arrancarla acabó destrozada.

Dicha batería murio porque el fallo real por el que se calan muchas de nuestras motos es la bomba de inyección que en algunas viene defectuosa de serie (me han confirmado que Bordoy ha cambiado cuatro esta misma semana en TE 310).

Yo he estado peleandome con el mecanico desde hace dos meses diciendole que tenia un problema de inyección y el decia que no sabia sacar la moto de parado (hay que acelerar mas y soltar más rapido el embrague) y que vamos a ajustar el ralentí. Solo me falto recordarle que mi primer caballo autentico de monte (KTM 500) lo tuve con 16 años, hace ahora 20 años aunque conduciendo motos varias desde hace 30 años.

Al final me da igual quien tuviese razón, lo que me importa es que vuelvo a disfrutar de mi pequeña en casa, y espero pasar a visitarle lo imprescindible para las revisiones.

Así que si a alguno se le para el cacharro más de la cuenta entre 1500 y 1800/1900 rpm, al salir de parado la recomiendo que pida que le miren la bomba de inyección.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...