Saltar a contenido

estoy echo un lio


nanogasero

Recommended Posts

Buenas a tardes.haber tengo la cabeza echa un lio.compre unas llantas de gs500 y habia que hacer mucho invento y las e vendido.aora estoy mirando otras.me ofrecen de aprilia rs 50 y 125,de honda nsr 125 y de yamaha tzr de 50.la cuestion es que no se que tal serian estas para acoplar,si entrarian sin problemas solo con acer los casquillos y centrar y eso.

la corona de las de 50 me aguantarian o no aguantaria y aparte no seria muy estrecha para una cadena grande?

necesito ayuda por que no se que hacer y se acerca el verano.

las llantas son para montarlas en una gas gas 250 2t.

haber si me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido mejor las de rs de 125,por lo que veo te vas por las de palos que suelen estar mas baratas,mirate el tema de los ejes,si el eje es igual que el tuyo no tendras que cambiarle los rodamientos a la rueda por lo que es algo que no tienes en que gastar,el eje tambien te vale(a no ser de que sea mas corto que el de tu horquilla,pero vamos,podrias usar el eje de tu moto.

si el diametro de eje no se corresponde te tocara cambiar rodamientos por unos que tengan el exterior igual al de la llanta y el interior de tu eje

luego mirar que el disco valla en el mismo lado que el tuyo que seria el izquierdo,ya que en algunas es al reves y te tocaria darle la vuelta a la llanta...

y luego es cuestion de adaptar el freno y la rueda,con la delantera pues mas o menos colocas todo como deberia de ir,te puedes hacer una piecita de plastico fino y acerle un par de agujeros para usarla como guia para mantener el la pinza en su sitio y luego es cuestion de ponerle arandelas al eje asta que te quede centrado,cuando consigas centrarlo mides las arandelas y pides que te hagan un casquillo a esa medida.

luego a fabricar la pieza de plastico en metal duro y a gozar xD

bueno,supongo que esto lo sabrias y tal,seguro que me dejo cosas y que se puede mejorar la explicacion,pero lo que yo pongo es por lo que he visto que hace la gente a la hora de adaptar..

espero que te sirva de algo...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias pero todo eso ya lo tengo estudiado bien de las otras llantas que menudos quebraderos de cabeza me an llevado jejeje para al final venderlas.

yo lo que quiero saber es si la llanta trasera de la aprilia rs 125 hay que acerle algo o solo es centrar y hacer casquillos.

por que la delantera es facil de acoplar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola yo tambien estaba buscando llantas para una gas gas ec250 del 2000 y al final pille las de la gs500 y la rueda trasera sin problemas y es una 150 lo unico que entre la corona y el basculante tube que serrar las tuercas de la corona para que no rozara y la delantera hacerme una pieza de hierro para acoplar la pinza al disco grande y sin problemas a mi me ofrecian las de la aprilia sr125 pero no estaba seguro de si baldrian yo las que se balen son las de la gs500 sin complicarte mucho saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y las de la gs500 te valian?como as puesto el disco trasero?por que es mas grande que el de enduro.por eso las quite por que no me valia el disco y no me entraba bien del otro lado.

cuando la tengas prepara sacale unas fotillos.yo le sacare a la mia cuando la acabe que ya le queda poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...