Saltar a contenido

tiempo de reposo

Ruben_308

Recommended Posts

hola gente!!pues nada queria saver si que ay q hacer para dejar la moto sin usar aparte d cerrarla la la llave de la sopa.yaque se va a tirar paradita hasta q llege el octubre o asi.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo primero subirla a un banco para no estropear los retenes,luego si va a estar parada el tiempo que dices (4 meses) quitaria la gasolina del tanque y del carburador,que al estar tanto tiempo estancada cria porqueria dentro por el aceite y ya no se me ocurre mas,haber que te dicen los demas compañeros.

Enlace al post

El carburata creo que mejor no le quites la gasofa. No estoy seguro si cría más sin gasofa que con gasofa en la cuba.

yo la dejaba subida en un caballete (COMO TODA MOTO DE CAMPO DEBE ESTAR SIEMPREpara que los muelles no estén soportando peso y reduzcan su vida útil) tal cual y le ponía algo de silicona a los plásticos, gomas, etc. todo engrasadito. Y cuando la vayas a arrancar (no la arranques sin vaciar el carburador entonces) vacías el tanque y el carburata, gasolina y aceite nuevos. Ten en cuenta de que la gasolina tiene algo de aceite (lubrica)y 4 meses no es mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...