Saltar a contenido

Michelin ac-10 + carlos 57=(video)

Puntuar este tema:

Daniexc200

Recommended Posts

Ya ta claro, yo llevo el mismo neumatico delante en mi cre250, tengo la moto super inestable de delante, me da miedo hasta frenar...., incluso pense que era problema de la horkilla delantera que se habia jodido algo..., hago mas rectos que en la vida por miedo a inclinar la moto tocando el freno, la tipica sensacion de inseguridad de que te ves en el suelo, sustos de delante a montones en cada salida, casi todos tipo derrape delantero como el del video, algunos solo susto y otros con pekeña caida incluida........... :(

Mañana mismo mando a la mierda la AC-10......... :evil:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlos57

8

• Daniexc200

6

• NACHOakaBS1

4

• Tortuga-man

3

no se si agarrará mucho el ac10 pero en ese terreno me parece que clavas de golpe el freno delantero por no comerte el de delante tuyo (reacción comun a todos seguramente xD) y creo que con cualquier neumático te podias haber caido, yo atrás llevo ac10 y creo que va bastante bien

Enlace al post
no se si agarrará mucho el ac10 pero en ese terreno me parece que clavas de golpe el freno delantero por no comerte el de delante tuyo (reacción comun a todos seguramente xD) y creo que con cualquier neumático te podias haber caido, yo atrás llevo ac10 y creo que va bastante bien

jaja cierto, me asuste y pegue frenazo... tendria qe aberlo esquivado o avermelo comido :lol:

saludooss!!

Enlace al post

Yo he llevado AC-10 detras con la wr y no me gusto mucho,la verdad es que es una piedra,dura muchisimo diriamos eterno pero no agarra ada,salvo cuando es nuevo,por el supertaco que lleva.

Delante no me la juego,me pongo siempre un FIM blandito,que por el delantero vienen muchas caidas.

Enlace al post
Aki os dejo un video de un amigo con estas gomas y sus consecuenciasjajajaj :lol: :lol: :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

a partir del 0:47

Saludos!

y qué tienen que ver michelin AC-10 con la caída? :shock:

La caída, en mi opinión, es consecuencia de un fallo del piloto no del neumático. :wink:

Enlace al post
Aki os dejo un video de un amigo con estas gomas y sus consecuenciasjajajaj :lol: :lol: :lol:

Saludos!

La caída, en mi opinión, es consecuencia de un fallo del piloto no del neumático. :wink:

Supongo quel AC-10 no tiene nada que ver en la caida, pero te aseguro que es duro como una piedra, para delante es lo peor, agarre nulo, detras de un susto otro, no me gusta nada d nada.....

Saludos

Enlace al post

Saludos!

Supongo quel AC-10 no tiene nada que ver en la caida, pero te aseguro que es duro como una piedra, para delante es lo peor, agarre nulo, detras de un susto otro, no me gusta nada d nada.....

Saludos

jajajaajajja hombre, a algo tendre qe echarle la culpa. no?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No lo dudo, pero por el título del post parece que alguien se ha matado por culpa del neumático. :lol: , se ve después que hay coña,pero...

Si yo fuese el dueño de michelin me jodería ver eso en el foro. :lol: , pero como no lo soy, llevo dunlop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para todo tipo de terrenos

Mira lo que dice michelin en su web:

"

AC-10 es un neumático Michelin con un precio insuperable y muy buena duración.

Está homologado también para su uso en carretera."

en cristiano: barato y sirve para todo y para nada

Enlace al post
No lo dudo, pero por el título del post parece que alguien se ha matado por culpa del neumático. :lol: , se ve después que hay coña,pero...

Si yo fuese el dueño de michelin me jodería ver eso en el foro. :lol: , pero como no lo soy, llevo dunlop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para todo tipo de terrenos

Mira lo que dice michelin en su web:

"

AC-10 es un neumático Michelin con un precio insuperable y muy buena duración.

Está homologado también para su uso en carretera."

en cristiano: barato y sirve para todo y para nada

el titulo ya esta cambiado, solo era para hacer la coña :wink:

saludos!!!!

Enlace al post

La michelin AC 10 DELANTERA es la rueda MAS MALA que he probado nunca, en cualquier tipo de terreno.

Pero la trasera ya he puesto muchas en la XR y la GG y va muy bien, incluso agarra mas estando bien que el michelin FIM, por lo menos en arena, pero cuando llega a la mitad de taco baja demasiado su rendimiento.

Enlace al post

en todos los post que leo sobre este neumatico leo que en mojado chungo tirando a fatal...pero que en seco puede ir bien, yo como tengo la suerte de vivir en malaga y le tiro al motocross...creo que me durará y no hare las curvas como Gary McCoy no? jajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...