Saltar a contenido

Michelin ac-10 + carlos 57=(video)

Puntuar este tema:

Daniexc200

Recommended Posts

neumatico?? mejor di q tu colega es malillo jaja porque se aprecia en el salto q cae muy muy mal!! espero qno tenga nada!!

y bueno tb la tierra esta pufff fatal

Hombre el chaval hace poco que se compro la ec 250 ,hace 1mes iva con una dt50 ruedas lisas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlos57

8

• Daniexc200

6

• NACHOakaBS1

4

• Tortuga-man

3

Nunca sigas la trazada del que vaya delante, es una de las 4 cosas fundamentales del motocross, con el frenazo que diste ni el mejor neumatico agarra, un saludo y a mejorar el pilotaje. :D

Enlace al post
Nunca sigas la trazada del que vaya delante, es una de las 4 cosas fundamentales del motocross, con el frenazo que diste ni el mejor neumatico agarra, un saludo y a mejorar el pilotaje. :D

lo tomare en cuenta, gracias y saludoss!! :D

Enlace al post

pues ya vi tus videos xD

de una GG125ec racing y tu ibas con él con la supermotard y en las curvas se te iba de alante y no podias girar jaja

Enlace al post

pues ya vi tus videos xD

de una GG125ec racing y tu ibas con él con la supermotard y en las curvas se te iba de alante y no podias girar jaja

jajajjajaj cierto, esqe con una supermotard... y ademas de 50 pufff menudo trasto xD

Enlace al post

en este video se te ve tambien que te pasa lo mismo en la meseta, y que ademas parece que tienes la horquilla blandita no?

cuidaito tio y en circuitos no vayas tanto tiempo sentado, porque la moto te va a escupir hacia arriba, aparte terminaras fatal con la espalda y la cintura

http://www.youtube.com/watch?v=jCFoOMKPrEs&feature=related

Enlace al post
en este video se te ve tambien que te pasa lo mismo en la meseta, y que ademas parece que tienes la horquilla blandita no?

cuidaito tio y en circuitos no vayas tanto tiempo sentado, porque la moto te va a escupir hacia arriba, aparte terminaras fatal con la espalda y la cintura

http://www.youtube.com/watch?v=jCFoOMKPrEs&feature=related

si, la de alante es bastante blanda, y soy novatisimo.. :roll: :lol:

Enlace al post

Como ya te han repetido la culpa no es de la rueda,, has clavado freno como un cosaco,, las AC-10 son ruedas economicas y duran bastante,, yo siempre las monté en la xr, sobre todo la trasera es ideal para el verano,, piedras, terreno seco y barranco ya que aguanta bastante, siempre la trasera claro,, delante algo que te de mas confianza,, incluso le monte un juego a la XR cuando me fuy a Marruecos y le meti más de 4000km. en el moro por todo tipo de terrenos..

Enlace al post

yo siempre e tenido la ac10 delantera por precio, no conocia otra, pero me comentaron lo mala que era y le puse la michelin fim de competicion creo que es, la diferencia es brutal, ahora si os puedo decir que la ac10 no la quiero ni regalada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...