Saltar a contenido

GRAFICOS KTM FACTORY NEGROS PARA KTM EXC 250 2T 2008

Ken

Recommended Posts

Hola a todos!!!, lo primero felicitar a todos los que participáis en este foro. Bueno tengo una EXC 250 2T del 2008 y quiero cambiar la estética de la moto que en principio está toda de serie. He estado viendo varias páginas web de adhesivos, por ahora me inclino por los adhesivos oficiales de KTM, son los que más me gustan y entre ellos el que más me ha llamado la atención son los (gráficos KTM Factory Negros), me gustaría que me ayudeis, a ver si alguien tiene alguna foto de como quedan estos adhesivos colocados en una ktm y también a ver si tenéis fotos de decoraciones ktm para pillar alguna idea. Muchas gracias y espero respuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chiodi, no puedo ver las imágenes de este post que me has mandado, no se el motivo!!!, no sé si a tí te pasará lo mismo. Voy a seguir intentándolo a ver si las puedo ver. Muchas gracias

Enlace al post

Hola, a mi tambien hay imagenes que no se me ven pero muchas si, fijate que el post es de varias páginas y hay muchas fotos colgadas seguro que encuentras un kit de pegatinas que te guste. Un saludo!

Enlace al post

Yo estoi buscando unos adhesivos para el colin de mi ktm porque lo veo un poco soso. Tengo la ktm exc 250 2t del 2005, haber quien me puede ayudar. Gracias. :wink:

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 cc. 2003.

-Beta rr-t 50 cc. 2004.4

-Aprilia Climber.

Enlace al post

buenas, si ya he visto algunas fotos del post y he pillado algunas ideas para la decoración de mi kate, sigo pensando en que las que más me llaman la atención son los adhesivos KTM FACTORY, los que llevan la propaganda de DHL, a ver si alguien encuentra una foto de los pliegos KTM Factory en negros, para ver como quedan. Muchas gracias... Mira Hecktm, he encontrado algunas pegatinas muy guapas para el colín de tu kate, te dejo el link para que le heches un vistazo.....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gasafondo.es/fotos/KTM78008190000.jpg&imgrefurl=http://www.gasafondo.es/index.php%3Fmain_page%3Dindex%26cPath%3D6052&usg=__GEh5DIe8w4usxeyIi0yyA9W-9hY=&h=320&w=400&sz=27&hl=es&start=12&um=1&itbs=1&tbnid=MTLaf6RM26mVqM:&tbnh=99&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dadhesivos%2Bktm%2Bfactory%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES308ES308%26tbs%3Disch:1

Enlace al post

Alguien sabe donde puedo comprar o pedir los adhesivos para el colín de mi ktm 250 exc 2005?? Esque la veo un poco sosa de atras y le quiero cambiar el look. Gracias.

-Ktm 250 exc 2005 2t.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 cc. 2004.

-Aprilia Climber.

Enlace al post
Sandro_Carrasco

Buenas te aconsejo que le cambies los plasticos a color blanco.... quedan de arte. tengo un amigo con los plasticos de casa con ese kit y no queda ni pintao como con los plasticos blancos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...