Saltar a contenido

OPINION KTM SX 250 2005

Puntuar este tema:

bengas250

Recommended Posts

Hola gente, pues eso, que opinión teneís de la ktm sx 250 2005???? Me han ofrecido una por una gas gas de trial que tengo y la verdad es que nose que hacer. La moto tiene buen aspecto general, salvo un abollón el el codo de escape, pero nose si este modelo dio algún problema en ese año (2005) si alguno de vosotros me puede ayudar.................

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas ,yo he probado esa moto del 2005 justo jajaj si te refieres a la 2 tiempos (SX),VA DE PUTA MADRE una de las mejores de ese año,muy lijertita y manejable y va como un tiro ehhh anda muchisimo la de ese año,ami esa moto me gusto bastante por la lijereza ,no parece na pero ojo cuando t subes jaja,si la vs bien de motor t la aconsejo,eso si la qeres pa circuits ya pueds tar ferte ajaja.

Enlace al post

me alegro de que alguien me de su opinion, porque ya me estaba echando atrás. Claro, la quiero solo para circuito, para lo demás tengo la enduro. Claro es la 2t, yo solo tengo motos de 2t, no me gustan las 4t. Fuerte ya me imagino, porque le sabado pasado estuve en un circuito de cross con la enduro y con tandas de 10 vueltas terminé molido, supongo que con esta será todavia peor, no?jajajaja

Enlace al post

Hola yo he tenido esa moto, muy bien de motor, demasiada potencia diria yo, siempre montaba en circuitos de arena y habia brusquedad, es mas busque informacion sobre dulcificar la respuesta con un muelle de valvula de escape mas blando o cambiarle el encendido por uno mas pesado.

Sobre piezas si le mantienes un control sin problemas, yo le hice piston y segmentos cuando le toco y el reten de la bomba de agua, nada mas.

Bueno si te la compras no te decepcionara.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta javitorres, es que ando con un lío en la cabeza muy serio, nose si cambiarla por mi trialera o esperar por ver si encuentro a alguien con una honda cr 250 2t que quisiera cambiarmela, porque la honda ha sido la moto de mis sueños siempre..... Pero tu respuesta me deja más tranquilo. Por lo del mantenimiento no problem, soy un maniático y le echo casi tanto tiempo como a montar en moto,jejeje. Gracias y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...