Saltar a contenido

Re: Cable embrague (FOTOS)

Puntuar este tema:

mimiguel

Recommended Posts

Hola, la tonteria mas grande del mundo, ayer se me rompio el cable de embrague de la DRZ ( se le rompen muy rapido) bueno ayer me pongo a cambiarlo y nose que le pasa que no se tensa, agarro la maneta y la maneta se queda donde yo la presione no vuelve a su sitio ( desembragada)

nose que puede pasar, tiene que existir un tensor abajo, pero no lo encuentro. Vaya que no tengo ni idea.!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. A ver que me decis.

Os pongo fotos.

20045452.jpg

Uploaded with ImageShack.us

89332640.jpg

53629201.jpg

73464572.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la tonteria mas grande del mundo, ayer se me rompio el cable de embrague de la DRZ ( se le rompen muy rapido) bueno ayer me pongo a cambiarlo y nose que le pasa que no se tensa, agarro la maneta y la maneta se queda donde yo la presione no vuelve a su sitio ( desembragada)

nose que puede pasar, tiene que existir un tensor abajo, pero no lo encuentro. Vaya que no tengo ni idea.!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. A ver que me decis.

Os pongo fotos.

20045452.jpg

89332640.jpg

53629201.jpg

73464572.jpg

Hola te lo vuelvo a poner ya que veo que te has liado, con los corchetes, link's y demas cosas... ;)

Y te respondo, cuando aprietas la maneta, has observado si el cable del prisionero patina a traves de él, te lo digo por que puede que el prisionero o bien no este debidamente apretado o que este se halla jodido.

observa tambien, si es la horquilla la que patina sobre el estriado del eje, esto lo sabras rápidamente hechando un vistazo al estado de las estrias de la patilla, si estas, practicamente o no existen o estan todas hechas mierda, es probable, que te patine la horquilla sobre el eje estriado sin hacer nada.

De ser, espero que sea lo primero...

Si no es nada de ello, quizas la cosa seria profundizar algo mas y habrir la tapa de los embragues y observar que es lo que ocurre.

Por cierto has vuelto a colocar, la horquilla del embrague justo en la estria correcta?, tb puede darse el caso que estes colocando mal dicha horquilla y sea por ello que no puedas regularlo luego tensando el cable.

Salu2

Enlace al post

Hola sonarbass, gracias por tu respuesta veloz. Mira te contesto paso a paso.

- El prisionero funciona bien, agarra con fuerza. El cable no patina.

- El estriado esta en perfectas condiciones, con todos o años que tiene, esta intacto, no patina para nada. Los dientes estan nuevos.

- Colocarla en el mismo sitio creo que no, unos dientes mas arriba o abajo nose.

- Pero en la foto que pongo las flechas y pongo que gira el estriado. Eso o giro simplemente con la mano, y lo pongo al lado que quiero derecha izquierda ,es decir, que que no se vuelve a su sitio. Pero el giro es minimo, 1 cuarto de vuelta y muy blando ( lo mismo eso es para posicionarlo y con las manos lo que es embragar no se pueda hacer porque esta muy duro).

Menudo lio, para una cosa tan tonta, a ver quien tenga una drz si me ayuda.

Enlace al post

hola yo haria lo siguiente, soltaria el prisionero, y montaria la horquilla de forma que tirando con la mano, quede haciendo un angolo de 90 grados con el cable, pero tirando con fuerza con la mano, de forma que quede bien asentada dentro del embrague, y luego apretaria el prisionero de forma que tire del embrague, porque parece que ahora no estaq tirando del mecanismo interior

Enlace al post

Hola, gracias a ambos, era la tonteria mas grande. Al final lo solucione, tenia que apretar bien el tornillo que cierra los dientes. Pero ahora solo un problema, antes tenia un embrague progresivo ahora es todo o nada, no tan drastico pero la moto da un tiron cuando voy soltando embrague algo que antes no hacia. Y lo que nose si estara algo embragada la moto, no quiero quedarme sin embrague por una chapuza. Hay alguna forma de saber si anda embragada?

Gracias un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...