Saltar a contenido

KTM 2011 cross, enduro, fotos

Guest Anonymous

Recommended Posts

esta estetica me parece un poco copiada de los titos japos :lol: :lol: , se parece en formas a la honda, si es que copian lo bueno estos :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que son bonitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Aparte de que la decoracion de la six days no me mola para nada, como al compi beless, me parece la de una choni, y el soporte del silencioso tampoco me gusta como al compi chiodi, lo de mas me gusta.

Enlace al post

Bueno.... pero :?: . no iban a sacar una ktm 350 exc f que va con chasis naranja ??? :?: creo que lo ví por aqui en el foro hace un tiempo. :roll:

No se si algun compañero saber alguna cosa más?? :?:

Porque si la sacan van a triunfar seguro !! :)

Bueno salu2s! :D

Enlace al post

la six days dudo mucho que sea esa la decoracion. ya que no sale ningun membrete referente al lugar de la prueba (la enterior fue en figueira da foz y salia reflejado en los protectores de horquilla) y de todas formas esas fotos no me parecen del todo fiables...

Enlace al post

Es normal que 1ero sea la de cross y luego las de enduro....pero ya se podrian haber currado las bieletas para todos los modelos y no tener que esperar 1 año mas para tener algo que gas gas lleva poniendolo durante mas de 10.

Y Ni las de cross de 2T las llevan, mucha inyeccion, mucha bieleta, pero los 2T siempre se quedan los ultimos, con razon la gente se pasa al 4T...las 2T estan 5 años por detras.

A ver cuanto tardan en sacar una 2t a inyeccion con bieletas.

Y si, son una copiada, las pinto de rojo y blanco y a ver quien las diferencia de una Honda.

Enlace al post
BUFFFFFFffff..............la 2t six day parece la de un choni.......el resto mas de lo mismo vestidas de blanco para lo del barro y eso......

el blanco del pastico es solo eso el plastico, no como la ropa y las botas blancas jajaj

Enlace al post
Bueno.... pero :?: . no iban a sacar una ktm 350 exc f que va con chasis naranja ??? :?: creo que lo ví por aqui en el foro hace un tiempo. :roll:

No se si algun compañero saber alguna cosa más?? :?:

Porque si la sacan van a triunfar seguro !! :)

Bueno salu2s! :D

no de momento la 350 sxf de cross y los chasis negros, menos las siz days de enduro y espero qeu hagan un limited edition de cross, la 350 de enduro el año que viene xD

Enlace al post
la six days dudo mucho que sea esa la decoracion. ya que no sale ningun membrete referente al lugar de la prueba (la enterior fue en figueira da foz y salia reflejado en los protectores de horquilla) y de todas formas esas fotos no me parecen del todo fiables...

ah si?? porque?? argumenta tus palabras por favor

no te parecen fiables, las fotos, si te creees las he hecho en en photoshop.

mis pruebas, solo tienes qeu clickar un botón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ktmimages.com/browse/images/1356" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Y bueno sobre las nuevas ktm 2011... a mi me gusta más otras marcas pero no tengo que negar que estas ktm estan muy bien, por fin bieletas, bueno solo en cross 4t, inyeccion electronica, arranque electrico en las de cross me parece lo mejor de esta marca!!

es verdad los plasticos recuerdan a honda y tengo q recordar, los primeros motores ktm 250 4t eran una clara copia de yamaha, hasta llevaban la pata de arranque igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...