Saltar a contenido

¿Por que cuando dices que vas en 125 te miran mal?

Puntuar este tema:

Valentinick

Recommended Posts

perdona santy..yo tengo mi 125 2t y considero que hago enduro con ellaeh,no es gordexola pero tampoco caminitos..y tu me conoces y buena tampoco soy,pero me marco las mismas rutas que las 450,y sabes por donde monto creo..y te aseguro que solo hay piedras y trialeras.si bien es cierto,que con la 50 era cosa light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• xantixx36

5

• sandrita_ktm

4

• Valentinick

3

Siempre hay un pez mas grande .... :D y al final aparecerá uno con una maico 700 2T como esta de aqui abajo y se descojonará de risa del pringaíllo de la KTM 530

2010-M.M.X-web600.jpg

PD En esto hay cuatro viven de la moto, y los demas somos todos unos pringados, cada uno con su moto y su nivel, el problema es que algunos (los que se creen mas prós) todavía no se han dado cuenta:lol:

Lo importante es lo bien que te lo pases no la moto que tengas ni lo mucho que corras :D

Enlace al post

con una 125 4t si se puede acer enduro... y los que decis que preferis una 50 a una 125 4t no sabeis lo que decis... pero bueno lo que importa es el piloto y como bayas en la moto, si te gusta no agas caso de na... y ojo no digo que tenga mucha chicha pero poder se puede

Enlace al post
perdona santy..yo tengo mi 125 2t y considero que hago enduro con ellaeh,no es gordexola pero tampoco caminitos..y tu me conoces y buena tampoco soy,pero me marco las mismas rutas que las 450,y sabes por donde monto creo..y te aseguro que solo hay piedras y trialeras.si bien es cierto,que con la 50 era cosa light.

sandra tu eres muuuuuuuuuuuu buena. :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

A ver, no es para mirar mal pero hay veces en las que si que hablas mejor del tiempo... En mi caso, tengo un conocido que siempre me dice que cuando vamos a salir juntos a hacer enduro; el tiene una Honda Varadero 125 4t :? . Es como si yo le dijese a un tio que tiene una BMW R 1200 que cuando nos ibamos a recorrer europa...

Para mi un 125 4t es un motor de ciclomotor y para hacer enduro..... Uf! hay sitios por donde te pongas como te pongas no pasas.

Enlace al post
Para el que diga que no se puede hacer enduro con una 125 4T que se lea el pie de esta noticia.

http://www.befurious.com/rieju-estara-p ... on-250-4t/" onclick="window.open(this.href);return false;

No es la flecha es el indio.

la de la noticia es una 250 4t, que si no me equivoco tenia el motor yamaha y si no me equivoco tambien tiene chasis gas gas

vamos que es una gas gas con motor yamaha

Enlace al post
Para el que diga que no se puede hacer enduro con una 125 4T que se lea el pie de esta noticia.

http://www.befurious.com/rieju-estara-p ... on-250-4t/" onclick="window.open(this.href);return false;

No es la flecha es el indio.

la de la noticia es una 250 4t, que si no me equivoco tenia el motor yamaha y si no me equivoco tambien tiene chasis gas gas

vamos que es una gas gas con motor yamaha

Creo que se refiere a abajo del todo de la noticia donde pone:

... el belga Piette conseguía la proeza de ganar el E1 del nacional Belga con una pequeña Fantic 125 4 tiempos.
Enlace al post
banshee_spectra

Tambien hay 125 4t autenticamente endureras como la HM con parte ciclo de moto de verdad pero a un precio irracional.....pero el caso es que "haberlas hailas"

Joder con el portatil no puedo subir fotos me da error el imageshack...... :evil: :evil: :evil: llevo to la mañana intentaldolo

Enlace al post

vamos a ver no me compares que las fantic son unas motos muy desarrolladas con buen chasis buenas suspensiones y buenos motores.... la fantic de 50 es la que mas caballos da siendo de 50, da mas caballos que cualquier 50 trucada a 74 o lo que sea, y eso que es de 50

y tambien tiene un buen chasis.... vamos que por mucha 50 que sea es de enduro y no se va a romper porque la trates mal

no me compares este pepino de 125 4t

http://www.fanticmotor.it/prodotti/125_h2o_reg_comp/index.php

con esto....

http://www.rieju.es/es/interface.html

que parece una pitbike.... con esos frenos y esas suspensiones....

es evidente que hay motor y motos peor con el precio de las fantic te compras una 125 2t de segunda mano practicamente nueva y no hay comparacion

los de las 125 4t podeis defenderlas porque os gusten o porque esteis agusto con ellas o porque no os aga falta mas pero no me intenteis convencer de que son lo que no son

Enlace al post
A este tio no creo que se atrevan a mirarle mal:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se le ve que se lo esta pasando como un enamo. :D

Ahora, que tambien se ve que la moto no es suya, o que le va a durar dos telediarios :mrgreen:

Enlace al post
Enduro con una moto de estas no se puede hacer, con una 50 tampoco. Ahora esta lo que cada uno entienda por Enduro.

Si a ti te mola tu moto y disfrutas con ella.....pues adelante, no hagas caso de lo que te digan.

P.D.: con una 125 2 t hay que ser muuuuuuuuuuuu bueno para hacer Enduro con ella. Las 250 4t de hoy en día declaran la misma potencia y casi el mismo peso que las 250 2 t.

Entonces que moto hay que comprarse para hacer "enduro"?

Por saber que moto compradme para la próxima vez.

saludos

Enlace al post
Enduro con una moto de estas no se puede hacer, con una 50 tampoco. Ahora esta lo que cada uno entienda por Enduro.

Si a ti te mola tu moto y disfrutas con ella.....pues adelante, no hagas caso de lo que te digan.

P.D.: con una 125 2 t hay que ser muuuuuuuuuuuu bueno para hacer Enduro con ella. Las 250 4t de hoy en día declaran la misma potencia y casi el mismo peso que las 250 2 t.

Entonces que moto hay que comprarse para hacer "enduro"?

Por saber que moto compradme para la próxima vez.

saludos

Bueno pues depende del nivel que tengas y de por donde quieras subir.

Yo creo que lo ideal es como mínimo 250 tanto en dos o en cuatro t. Luego claro esta, depende del nivel de cada uno.

P.D.: Al del video le quería yo ver en una trialera que conozco a ver si sube. Con una 125 2 t solo he visto a Mario Roman subir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...