Saltar a contenido

¿Por que cuando dices que vas en 125 te miran mal?

Puntuar este tema:

Valentinick

Recommended Posts

Bamos aver, no te tienen porque mirar mal. Pero con una 50 o 125 4t no se puede hacer enduro de verdad solo anadar por cuatro caminos y nada mas porque no tienen potencia para mas. Por lo menos por lo que yo e visto hasta ahora

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• xantixx36

5

• sandrita_ktm

4

• Valentinick

3

Yo creeo q con una 125 4t puedes acer enduroo de puta madree. yo tengoo una 125 2t peroo un compañero mioo tiene una 4t y alguna vez emos ido juntoos no va tan comodoo como yo ni tan de prisaaa peroo nos lo pasamos TETAA. pOR lo tantoo a estos incredolos q criticaan q con una 125 4t no puedes acer enduroo ignoraloos no tienen ni ideaa, esta claroo q no podras competiir peroo disfrutaaraas a sacooo

Enlace al post
Lo siento pero tengo que poner este video. Para los que dicen que con una 125 2t no se puede hacer enduro tanto siendo bueno como sin serlo.

Nadie dice eso.........y creo que muy poquitos hay que sean como Mario.Ademas la moto de mario es un poquito mas de 125............150 quizasssssss??????????.

De todas maneras de esto ya se a Hablado en otros post y es siempre marear la perdiz..... 8) 8) 8) 8) 8) Que cada uno monte con la moto que le salga de la ......... y que haga el enduro que quiera y crea.

Enlace al post

Personalmente pienso que mirar mal a una persona porque su moto es inferior a la suya es debido a que tiene un complejo de polla enana que lo disimula al montarse en su peaso amoto y fardear de ella.

Yo empece con una husky wre 125 2t. es cierto que es una moto DUAL no enduro como su hermana la wr, cuando me metia en veregenales con mis compañeros la frase siempre era la misma "joder con la puñetera wre" bien es cierto que yo peleaba más o tenía que arriesgar más en segun que zonas, pero hacia el mismo enduro que mis compañeros y ninguno NUNCA me miro de esa manera.

Por otro lado, cualquiera puede pensar y yo coincido en ello en que es más idoneo empezar con 125 2t.. pero bueno no por eso tengo que portarme como un gilipo..as contigo.

Disfruta con tu moto, sobre todo aprende y si te sigue gustando esto o de verdad te gusta pues cambias a más motor una vez tu lo veas conveniente, 250-300-400- 2t o 4t lo que quieras, pero que sea como hasta ahora, la moto que tu eliges porque ati te gusta y no la que te digan tus compañeros porque es la mejor del mundo.... un saludo y a disfrutar compañero

Enlace al post

Bueno, mi opinion. Yo empece en esto con una ktm gs80 que no andaba ni pa tras, y menos conmigo que peso 120 kg. Ahora, pensandolo bien me metia por muchos de los sitios que me meto ahora, eso si empujaba mas, mucho mas. Enduro, fuera del camineo tipico se puede hacer, con ciertas limitaciones, pero hacerse se puede hacer. Ad+ para los que ahora empiezan y tienen estas motos, que sepan que ya nunca lo volveran a pasar igual con una moto como con esa, iran mejor, mas rapido, con mas tecnica... xo nada como los comienzos¡¡¡

PD: Me ha impresionado muchisimo el control sobre la moto que tiene el chico del video, un artista¡¡¡

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras opiniones. Obviamente mi mensaje no era para alegar que sea mejor una 125 4t que una 125 2t, o que una de mayor cubicaje. Solo intentaba transmitiros el sentimiento que genera hablar a veces con gente que tiene mas experiencia y "mejores" monturas. Parece que uno no sea endurero, sino, como mucho, "proyecto de".

Yo disfruto como un enano con mi amoto cada fin de semana. Y aprendo cada dia. Es lo que quiero transmitir: que me siento endurero.

Un saludo, compañeros.

Enlace al post

Yo creo que si te gusta tu moto y tu te lo pasas bien, lo que digan los demas es tontería, además, fijo que con un depósito haces el triple de km que ellos :wink:

Yo me he sacao el A1, ando buscando amoto y dije desde el primer momento que 4t no, pero solo porque me encanta el tirón y la rabia de una 125 2t y como estoy cansao de que la moto me limite (tenía una derbi fd :roll: ), burro grande ande o no ande :lol:

Saludos y a disfrutar :D

Enlace al post

Si te miran mal, les miras peor y si te dicen algo te zumbas con él y fuera, hay que ser siempre un hombre.

Las 4t de 125 bueno, es mas potencia que una 50 standard, sonido mediocre y suspensiones poco competitivas, epro hay a quien les sirve, luego estan las pros de 125 4t que tienen mejor suspensiones motor refrigerado por agua y tal, pero que siguen siendo mediocres, comparadas con una 50cc de gama alta con una buena preparación.

Sea la moto que sea gózatelas y da el máximo de ti siempre.

Enlace al post
Si te miran mal, les miras peor y si te dicen algo te zumbas con él y fuera, hay que ser siempre un hombre.

Las 4t de 125 bueno, es mas potencia que una 50 standard, sonido mediocre y suspensiones poco competitivas, epro hay a quien les sirve, luego estan las pros de 125 4t que tienen mejor suspensiones motor refrigerado por agua y tal, pero que siguen siendo mediocres, comparadas con una 50cc de gama alta con una buena preparación.

Sea la moto que sea gózatelas y da el máximo de ti siempre.

casi todas las 50 normalitas traen mejor parte ciclo que la mayoria de las 125 4t

y es que las 125 4t vienen con ''aspecto endurero pro'' pero tienen una mierda de suspensiones, de chasis, refrigeradas por aire.... etc

Enlace al post

mira bien que cada vez hay mas 125 4t pro de verdad. huski,beta,rieju,derbi,creo que una sherco,las ajp tienen buena pinta,i vendran mas.

tu disfruta,aprende y te acordaras de los principios,como dice el compañero.

endurero es el que se siente,sea con la moto que sea.

Enlace al post

casi todas las 50 normalitas traen mejor parte ciclo que la mayoria de las 125 4t

y es que las 125 4t vienen con ''aspecto endurero pro'' pero tienen una mierda de suspensiones, de chasis, refrigeradas por aire.... etc

kawasakiklx12501.jpg

ahi la tienes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...