Saltar a contenido

disco freno trasero ktm

danytorres43

Recommended Posts

Buenas¡¡¡

pues mi ktm es del 2008 y el disco esta machcado las pastillas me las machaca en unos 500km y una vez en una salida de barro en 80km me quede sin pastillas. tengo que ponerle el disco nuevo y e visto uno liso especial para el barro, Que desventajas tiene el disco liso??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con liso te refieres a que es como los de antaño??

si es asi la mayor desventaja es que no se refrigeran tanto.

por cierto lo del disco estas seguro que es del disco y no de que llevas demasiado "tenso" el freno trasero? igual tu freno trasero ejerce presion aunque tu no estes pisando y llevas las pastillas siempre rozando el disco...

de todas formas, lo que yo haria:

- sube la moto en un caballete y prueba a mover la rueda con la mano haciendola girar, afina el oido e intenta escuchar si las pastillas rozan mucho

- desmonta la rueda, sacala, revisa que el disco ni este doblado, ni tenga rebabas

- desmonta la pinza del soporte, saca las pastillas, limpia el alojamiento de las pastillas, revisa que el piston este en buen estado

- dale una lijadita a las pastillas,

- monta todo, purga el freno, rellena si es necesario

- sal a probar

si aun asi da problemas, monta un disco nuevo, el que mas te guste, pero te recomendaria uno tipo "wave" o el original que viene a ser parecido :mrgreen:

y pon las pastillas nuevas, si son las originales pues mejor que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...