Saltar a contenido

DUDA CON LOS ADHESIVOS!

kaveas

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una pregunta que haceros.

Voy a comprarle a mi moto (KTM 250 EXC-F 07) un kit de adhesivos replica de Ivan Cervantes (a ver si se me pega algo de él a la hora de montar jajajaja 8) ) y mi duda es si al poner las pegatinas de las tapas del deposito, las que ya estan ¿se las quito o las pego encima???? :?: es una pregunta bastante tonta pero no se lo que hacer, jajajajaj, bueno en realidad si se lo que hacer pero prefiero preguntar antes de meter la pata (alomejor si las pongo encima a la primera pasada con la karcher salen volando)

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! yo no te voy a dar la respuesta porque no la sé!!!jajaja pero voy a aprovechar para preguntarte, yo quiero tambien cambiarle los adhesivos a mi kate, y mi pregunta es; una vez que le quite los adhesivos antiguos y dañados, con qué puedo limpiar los plásticos??? y luego como se pegan los adhesivos nuevos???, es que nunca lo he hecho y tampoco quiero meter la pata..... Gracias un saludo....

Enlace al post

quita los adhesivos y para limpiar los restos de pegamento usa alchohol o si tienes acetona, aunque prueba primero con la acetona en la parte interior (donde van los radiadores porej) porque en segun que plasticos ataca, te lo digo porque me cargue un reloj "sin querer" limpiando con acetona una pistola de poliuretano... :mrgreen:

Enlace al post

ok, pues así lo haré, supongo que los adhesivos nuevos se pegan bien con el pegamento que traen,no?????, esque creo que me comentaron que había que aplicarle calor o algo así con un secador, es eso cierto??. Muchas gracias, un saludo....

Enlace al post

Para pegar los adhesivos nuevos primero deberas quitar los antiguos y limpiar muy bien la superficie a pegar, luego balientas los plasticos con el secador de la parienta y los rocias con agua y jabon con un fus-fus (embase limpiacristales) a continuacion los pegas y como esta mojado y resbala facilmente los pondras en su sitio exacto y les vas quitando las burbujas ayudandote con una paleta de goma o algo similar cuando lo tengas mas o menos te vas ayudando con el secador para que vaya pegando y las dejas al sol a secarse.

Enlace al post

Muchas gracias por la explicación Xavigg!!!!:)), lo del disolvente no se que decirte, según que disolvente sea, puede que afecte un poco al metal, yo optaría por otro producto más suave como el alcohol o quitaesmalte.......;)

Enlace al post

Xavigg muchas gracias por la explicación, menos mal que me habeis informado porque por ejemplo eso de hecharle un poco de agua con jabon para colocar las pegatinas en su sitio no se me habria ocurrido (habria quedado una chapuza, y esta la cosa como pa tirarlas y comprar otro juego jajajaja).

Ya os pondré unas fotillos cuando la termine de makear a ver que os parece.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...